Enamoramiento por hipnosis

Hola, quería preguntar algo verdaderamente curioso
creo que he encontrado a la persona que interiormente más feliz me hace
pero físicamente, aunque es atractiva no me gusta
quería saber si con la hipnosis clínica, podría llegar a enamorarme completamente de esa persona, ya que entonces si que seria plenamente feliz con ella.
Puntuare bien, gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Lamento decirte que la hipnosis clínica no puede hacer que te enamores de alguien completamente, puedes conseguir un estado de sugestión que te aproxime a la persona (como cuando se induce una aversión al tabaco mediante hipnosis), pero el enamoramiento, con todas sus cualidades de cambios en el estado de ánimo, percepción, niveles hormonales, no puede ser inducido y mucho menos de forma permanente. Tal vez pasar tiempo con esta persona haga que te enamores tan perdidamente que dejes aparte su apariencia física
Ahora te hago otra pregunta... y ya termino :)
Mi problema es que yo soy homosexual o bisexual no lo sé, tengo un problema de sexualidad digamos que a mi me gustan los hombres, pero en su día, hace ya bastante tiempo ( unos 10 años) me gustaban las mujeres, me gustaban de verdad, y de hecho hoy día siento una pequeña atracción, pero nada que ver con lo de antes.
Quiero saber si con la hipnosis, puedo hacer regresar ese sentimiento hacia las mujeres.
Hace unos meses fui a un hipnoterapeuta y realice dos sesiones, y algo si que he mejorado
Antes, no me excitaba pensar en mujeres y ahora si. Pero cuando estoy solo, si veo a mujeres por la calle no me pasa.
¿Crees qué con más sesiones y un trance más profundo podre conseguirlo?
Gracias, puntuare bien
El problema es que no considero la hipnosis una vía de solución para tus problemas, estas buscando una solución que viene de fuera en vez de trabajar en tus sentimientos, emociones, etc. con lo que puedes conseguir un alivio temporal pero no definitivo.
No creo que a través de la hipnosis puedas cambiar tu orientación sexual al igual que te dije que no creía que pudieras enamorarte. Deberías hablar con tu terapeuta respecto a la utilidad de tus sesiones e informarte sobre las aplicaciones terapéuticas de la hipnosis.
Respuesta

Te doy una opinion, puede que sea diferente, puede que parezca que no tiene fundamento y es solo temor infundado. No te aconsejo emplear ese metodo, del cual, mucho material hay, tanto en libros como revistas se aplica por medicos para dejar de fumar, etc. pero no se sabe bastante, todo lo que hay, o casi, es repeticion de lo mismo. Puede hacer daño, de hecho, hay casos comprobados, en un pais del norte, hasta hubo juicios por utilizar ese sistema en delitos, de modo, que hay mucha informacion que no esta en internet. Sobre tu pregunta especifica, el problema no se puede solucionar de esa manera, el hecho de que el deseo pueda darse como decis en mujer tambien, no significa que puedas enfocarlo ahi y lo otro, dejarlo guardado como en un cajon, a la larga aparcera con mas fuerza, por que no estaria solucionado, solo "encajonado" por un tiempo, largo o corto. Tu situacion tienes que resolverla de otra manera, si eres diferente, tienes que encontra el mejor camino para transitar, no puedes convertirte en otro, eso es imposible, en el universo no hay dos cosas iguales. Es mejor tener una vida algo complicada, y seguir adelante, buscando, aunque sea mas dificil y largo el trayecto, que buscar metodo que solo te hara ir hacia atras. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas