Tengo tiempo pensando cosas malas, parecido a una pregunta anterior. Y lo malo, estoy embarazada!

Hola...

necesito ayuda por favor!!! No e podido recibir ni un tipo de ayuda por falta de recursos. Me siento desesperada ya que me boca enterar que estoy embarazada. No quiero Afectar a mi bebe y me angustio más. Tengo pensamientos negativos, miedo, y obsesivos. No puedo ni comer sin le dar cosas. Por favor ayúdeme, ya que no quiero causarme más ansiedad ni afectar a mi bebe. En una pregunta anterior me relacione mucho era algo sobre le pensamientos obsesivos. Me hacen caminar y regresarme, dejar de comer etc. POR FAVOR! Me urge una técnica o algo que puedo hacer. Gracias por su tiempo espero su respuesta.

Respuesta
1

Pues estando embarazada, y sabiendo que no quieres interrumpir tu embarazo, ya que me dices que no quieres hacer daño a tu bebe, lo que tienes que hacer es acudir al hospital, y allí el médico te dirá lo que puedes tomar o no.

Si tienes mucha ansiedad, lo único que puedes tomar por tu cuenta es te de tila, pero no tomes ningún otro medicamento hasta que el médico te lo diga.

La ansiedad y los pensamientos negativos por ahora no afectarán a tu embarazo, pero tienes que ir al médico para que te den un tranquilizante que no afecte el feto.

Por ahora no puedo decirte nada mas, aunque no tengas recursos, pídele a alguien que te acompañe a un Centro o hospital gratuito, no vayas sola, es mejor que alguien vaya contigo para que comprenda mejor lo que dice el médico y te puedan ayudar.

Saluos

Hola gracias por la respuesta. seguiré buscando ayuda pero lo que angustia tanto es el hecho de pensar algo negativo y que vaya pasar. Gracias por su tiempo eloisa

Es que seguramente tu estás con depresión, o con un estado obsesivo compulsivo, con ideas que no se corresponden con la realidad, es por eso que tienes que ir al médico, mas en tu estado.

Piensa en tu bebe, relajate, come bien, ve al médico, tener un hijo es algo maravilloso, estás dando vida, y no tiene que pasarte nada grave, millones de mujeres están embarazadas y dan a luz sin ningún problema, es algo natural. Hazte los análisis necesarios, y verás como si te concentras en la vida que traerás al mundo y en lo feliz que te hará sentir una manita que apriete la tuya y unos ojitos que te miren con amor, todo puede irte mejor. Pero cuídate, y si tienes que tomar los remedios que el médico te indique, hazlo con tranquilidad.

Un abrazo

Muchas gracias. La vdd es que me contestaste como si me vieras o me conocieras. Y realmente me dejas más tranquila, seguiré tus consejos. Muchas gracias otra vez, yo haré todo por estar bien para mi bebe. Y gracias por su tiempo

Hola es possible que ignore los pensamientos y trate de hacer las cosas normal? Trato pro me produce angustia siento que me pasarán por el hecho de pensarlos o ignorar.

Cierra tu pregunta, ya que me aparece como no contestada en mi ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas