Vivo pensando que estoy embarazada, pero me ha bajado dos veces
hola, hace aprox. 8 semanas con mi novio nos tocamos, nuestros genitales nunca tuvieron contacto, no eyaculó ni cerca de mi aparato y después de eso no volvió a tocarme... El tema es que desde ese día vivo pensando que estoy embarazada, me ha bajado normal éstos dos meses, color, cantidad y duran desde 3 a 5 días (como siempre), pero lo que pasa es que siento puntadas en el ovario izquierdo, tengo muchísimo miedo.
El 16 de éste mes, me hicieron exámenes de sangre, orina y ecografía pélvica abdominal completa... Está todo normal, mi estado de salud está muy bien y ni pistas de embarazo. Sé bastante sobre sexualidad, decidí informarme antes de estar haciendo cosas y por eso encuentro totalmente imposible estar embarazada, es una lucha constante en mi cabeza, sé que no puedo estarlo porque no hay forma de estarlo, ni siquiera su líquido preseminal tuvo contacto con mi vagina... Absolutamente nada. Qué puedo hacer? El dr. Le recomendó a mi madre que pidiera cita con un psiquiatra, porque yo le conté que últimamente andaba muy preocupada y nerviosa, pero obviamente ella, ni menos el dr. Saben lo que pasó con mi novio ni la causa de mi preocupación. Tengo 14 años