¿Ayuda con un chico?!

Hola gente!, resulta que antes no soportaba a un chico pensando que era un creído y soberbio, siempre lo miraba con mala cara, ahora me doy cuenta de que no es así, me lo cruze y no se animo a saludarme porque de nuevo no le di importancia, una conocida me dijo que es simpático y me contó una cosa muygraciosa de el, me dijo que el casi se cae, esta conocida con una amiga mía se reían y el también de su propi resbalón!, y me he dado cuenta de que fue muy simpático conmigo, una vez me ofertofcturas del cole, me miro con una carita tierna(el es muy lindo tiene ojos verdes), pero yo siempre con mis indiferencias, ¿tendré qué ser mejor? ¿Empezare a saludarlo?, ahora me gusta mucho, ¿bueno no se me gustara?, quiero caerle en gracia ser buena con el y por lo menos ser su amiga pero que no se de cuenta de que me gusta, no quiero ahunyentarlo, desde ya gracias y besos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si deberías ser diferente con el y tratar de acercarte poco a poco ya que antes ni lo hacías en el mundo, creo que no esta bien que te dejes llevar por la apariencia de la gente para juzgar su forma de ser es triste para la persona que la prejuzgan, al chico trátalo pero como te dije poco a poco empieza por saludarlo y cuando sientas que hay más confianza trata de platicar con el, y así poco a poco se irán dando las cosas ya lo veras, muéstrate como eres en realidad y dejale ver lo linda persona que puedes ser, un abraso y suerte.
Muchas gracias! Se que me va a servir de mucho la próxima vez que lo vea lo voy a saludar y de a poco podemos hacernos amigos y quien sabe luego de vario tiempo algo más je je gracias gracias gracias graciassssssssssssssss amiga un besoOooOo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas