¿Cómo le hago para confiar en mi novio?

Hola a todos, llevo 1 año 5 meses con mi actual novio, y pues de hecho ya me pidió que me casara con el, a lo cual yo obviamente le dije que si, el problema es que, a pesar de ese tiempo y las cosas que hemos vivido, aun tengo mis duda acerca de el, alguna vez le hice una broma solo para ver si el caía en ella y para darme cuenta, y me decepciono tanto ver que si cayo y eso me dolió mucho, se que no debí haberle hecho esa broma, pero no me quise quedar con las ganas y desgraciadamente pues me falló, a raíz de eso, yo no le he tenido la misma confianza que antes le tenia porque se que en el momento en que se le presente la oportunidad puede caer, pero pues eso paso hace meses y aparentemente lo arreglamos, lo malo es que yo aun sigo con ese recuerdo y siento que cada vez desconfío más de el, ya que casi no nos vemos porque su trabajo le absorbe mucho tiempo también, de hecho ahí lo conocí y pues ni hablar yo también se lo que es eso, pero ya se me esta terminando la paciencia y siento que soy la única que le creo que esta trabajando todo el día, a veces me imagino cosas que me duelen mucho, y también porque a veces los comentarios que me hace me duelen por ejemplo me duele oírlo decir que se lleva con sus amigas de tal o cual forma que a mi no me parece, yo se que el es alegre y divertido pero considero que hay limites, eso también me pone a dudar a mi de lo que el hace cuando no estoy con el. Ya no se que hacer me siento muy desesperada, lo amo demasiado pero ya no se que hacer con esta desconfianza.

1 Respuesta

Respuesta
1
Linda, el amor también es confianza, si desde ahora no le tienes que sera después cuando están casados, tu vida sera muy triste llena de incertidumbre, creo que desde que le hiciste la broma debiste haber pensado que harías si el cayese en ella, por más absorbente que sea un trabajo cuando alguien ama de verdad se da tiempo, no mucho pero si el suficiente para hacerle saber a la persona amada que se extraña, y se piensa en ella, un abandono no es justificación del trabajo, creo que lo mejor es que hablasen claro de una vez, antes de que pasen a algo más serio y sea muy tarde, comentale tus dudas hazle saber que hay cosas que no te gustan y que te lastiman, tal vez no se ha dado cuenta y por eso no deja de hacerlas, si el no te hace caso la verdad en un futuro solo habrá as problemas y frustraciones para ti, pero si te ama, veraz que hallaran soluciones juntos, y todo se arreglara, para que te vuelvas a sentir en confianza con el, un abraso y espero haberte ayudado.
Sale pues, muchas gracias por el consejo y en verdad que tienes razón, pues si ahorita estoy así, la verdad por eso no quiero ni pensar en el matrimonio, pero igual creo que ya lo hablé todo con el, más yo no se si en realidad me esté diciendo la verdad, como te digo la desconfianza que le tengo se ha dado porque no nos vemos tan seguido y aparte por esas cosas que me pongo a recordar que igual y no fueron tan significantes, pero el simple hecho de que haya tenido la disposición de conocer a una nueva chica pues me dio mucho para abajo, pero a final de cuentas, pues creo que debo trabajar más mi confianza en el, aunque me cueste mucho trabajo, ¿pero creo que debemos hablar para que el también ponga algo de su parte verdad?. Bueno muchas gracias, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o