Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio que sale mucho de fiesta
Tengo un problema con mi pareja llevamos casi tres años viviendo juntos y él sale mucho de fiesta y no viene a dormir cosa que me mosquea mucho. Le pregunté porqué lo hacía y me dijo que porque su vida es un aburrimiento, que el conmigo no era él mismo, que no sabe que hacer cuando salimos pues a los dos nos gustan cosas diferentes que quizás se equivocó cuando empezó a salir conmigo. Ahora estoy hecha polvo y no sé que hacer la verdad es que tengo una serie de problemas y entiendo que el se pudiera sentir agobiado. Pues bien no sé que hacer me siento culpable de que él esté así y he pensado que quizás él no sea capaz de dejar la relación y por eso está así, pero yo no puedo aguantar sentirme así de culpable, sentirme como si le estuviese fastidiando la vida... Pienso que quizás es mejor que me sacrifique yo(porque lo quiero con toda mi alma) a que él esté así... Necesito una opinión objetiva no se que debo hacer.
Tengo que decir que estoy en tratamiento por un cuadro ansioso depersivo, que estoy mucho mejor, lo que me ayudaba a ser fuerte y luchar era oensar que podría tener un futuro junto a él, pero parece que esa felicidad solo estaba en mi cabeza y que él no es feliz. Cuando empezamos la relación me fue infiel y cada vez que sale me quedo super preocupada y muerta de la angustia. Buff! No se que hacer desde que me dijo eso de que su vida es un aburrimiento y que conmigo no puede ser él mismo estoy hecha polvo, no sé que hacer, estoy confundida...
Tengo que decir que estoy en tratamiento por un cuadro ansioso depersivo, que estoy mucho mejor, lo que me ayudaba a ser fuerte y luchar era oensar que podría tener un futuro junto a él, pero parece que esa felicidad solo estaba en mi cabeza y que él no es feliz. Cuando empezamos la relación me fue infiel y cada vez que sale me quedo super preocupada y muerta de la angustia. Buff! No se que hacer desde que me dijo eso de que su vida es un aburrimiento y que conmigo no puede ser él mismo estoy hecha polvo, no sé que hacer, estoy confundida...
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de zoe23
1