Como valorar a un hombre
Mi nombre es mariana tengo casada 2 años tengo un bebe de 1 año y medio hace 3 días discutí con mi esposo porque estábamos en una fiesta de sus amigos y y a me quería ir pues era la 1 de la mañana y el niño ya tenia sueño. Me ignoro y siguió como sin nada yo me moleste le hable a mi mama para que me llevara a casa pues ella vive a 2 minutos de donde era la fiesta. Se molesto nos peleamos y al final terminamos peleando en casa de mi mama el se fue a nuestra casa y yo me quede ahí.
Al día siguiente que hablamos más tranquilos me dijo que ya identificado el problema de comunicación que tuvimos ahora el problema era que yo no lo valoraba. Y no nos hablamos procuramos no convivir etc.
Lo que yo me pregunto es que hago para que el se sienta valorado. Ya no se que hacer. Hay alguien que me `pueda ayudar con eso. Igual y algún hombre que me diga como le gusta que lo traten para sentirse valorado.
Al día siguiente que hablamos más tranquilos me dijo que ya identificado el problema de comunicación que tuvimos ahora el problema era que yo no lo valoraba. Y no nos hablamos procuramos no convivir etc.
Lo que yo me pregunto es que hago para que el se sienta valorado. Ya no se que hacer. Hay alguien que me `pueda ayudar con eso. Igual y algún hombre que me diga como le gusta que lo traten para sentirse valorado.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1