Problema con mi esposa
Mi esposa en un arranque de soberbia se dejo llevar por unas amigas y fue a trabajar en lugar donde se sirven bebidadas alcohólicas a hombres, y donde también las mujeres que le interese pueden salir con hombre por dinero o placer,,, mi esposa me dice que ella no hizo nada,, pero cuando ella regreso yo encontré en su celular mensajes de amor de ella hacia un hombre y viceversa.. Ella me dice que solo fueron mensajes y que de verdad no lo sentía de corazón,, que fue un error hacerlo,,, ¿qué debo hacer?
Encontré en su celular mensajes que ella le enviaba a el y el a ella, ella me me dice que fueron solo mensajes lo que paso entre ellos, pero una amiga de ella me dijo que ellos tuvieron una relación amororsa,
1.Yo siento que ella me habla mentira sobre eso,,,
2.Yo la quiero,,, pero no estoy tranquilo y me siento mal e inseguro por la mentira,
no se que hacer, esta situación me tiene muy mal.
3. No se como perdonarla y olvidar o no se si separarme de ella
Encontré en su celular mensajes que ella le enviaba a el y el a ella, ella me me dice que fueron solo mensajes lo que paso entre ellos, pero una amiga de ella me dijo que ellos tuvieron una relación amororsa,
1.Yo siento que ella me habla mentira sobre eso,,,
2.Yo la quiero,,, pero no estoy tranquilo y me siento mal e inseguro por la mentira,
no se que hacer, esta situación me tiene muy mal.
3. No se como perdonarla y olvidar o no se si separarme de ella
1 respuesta
Respuesta