No puedo establecr una comunicación...

Soy una chik de -- años la verdad que cuando estoy en reuniones con mis papas y amigos casi no hablo a que se devera esto no se que pasa conmigo pero nca he establecido una buena comunicación que dure mucho quisiera que me dieras algunos consejos y cuando tengo que ir a una entrevista me pogo muy nerviso hay la verdad no se que hacer quisiera que me dieras algunos consejos de como dominar los nervios frente a otras personas o algunas vitaminas o algunas plantas medicinales o algo que has tomado tu para no se descontrolen tus nervios bueno ados espero tu respuesta pronto...

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantada de poder ayudarte. Entre los dos vamos a buscar la manera para que llegues a desenvolverte sin ningún problema mientras participes en una conversación, sea cual sea.
Para empezar debes de saber que lo importante de todo es la seguridad interna con la que te sientes contigo mismo y desinhibirte con plena libertad por el mundo.
Si estas en una conversación familiar lo tienes más fácil, ya que entre vosotros oodeis mostraros tal como sois, sin pretender guardar las formas, ni seguir un protocolo estricto en el cual debáis regiros.
En toda comunicación verbal o no verbal ( que es la que se manifiesta con gestos, miradas...) cada persona tiende a comunicarse con más énfasis que otra, tiende a escuchar, más que hablar. Depende de cada personalidad uno se expresa tal como lo siente. No es anormal que no se comunique con palabras todo lo que se piense o se sienta, es mucho más importante oír todos los puntos de vista de los demás y así poder construir nuestro propio razonamiento.
Cuando inicies una conversación o quieras participar en ella, sobretodo no tengas miedo en equivocarte y exprésate tal como lo sientas, aunque creas que la gente que tienes a tu alrededor te observa, no tienes que creer que lo hacen porque quieren que te equivoques o hagas el ridículo, olvidate de esos pensamientos y poco a poco te darás cuenta que dialogarás automáticamente y sin ningún esfuerzo. SUERTE! Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas