Olvidar...
Hace ya más de dos años conocí por internet a un chico, a la larga acabe sintiendo algo por el y el por mi. Hablábamos todos los días, incluidos los fines de semana (con el tiempo). Me ayudaba con mis estudios, me animaba, nos ayudábamos con nuestros problemas. El es medico(pediatra) y por su profesión tenia tendencia a cuidarme, a protegerme de alguna manera. Me sentía muy bien con el. Pero hubo discusiones y desapareció, luego volvió a aparecer y así en 3 ocasiones. La ultima vez apareció hablamos y no hubo discusión ni nada, y sin motivo ninguno me elimino dle messenger. Esta ultima ocasión fue en noviembre del año pasado. Yo he echo mi vida, he conocido a alguien, un chico que me cuida, me quiere y que es estupendo. Pero aun así no olvido a la otra persona. Pienso que lo hace el tiempo pero siento que últimamente me afecta esto, porque en ocasiones lo echo de menos, echo de menos su compañía y todo. Mi pareja sabe que yo quería a esta persona, que me marco mucho en la vida, ya que no tengo secretos con el. Hace cosa de 1 mes le dije que aun lo echaba de menos que pensaba que con el tiempo desaparecería esta sensación pero que parecía que necesitaba aun más tiempo, esto se lo conté porque hay días en los que me deprimo, y me da por llorar. Me sigue ocurriendo esto aveces pero ya no quiero contárselo a mi pareja porque no quiero hacerlo sentir mal. Y últimamente siento que empiezo a distanciarme.
No se que hacer. Si seguir así y que el tiempo poco a poco me haga olvidar o hablar de nuevo con mi pareja.
No se que hacer. Si seguir así y que el tiempo poco a poco me haga olvidar o hablar de nuevo con mi pareja.
Respuesta de verdemar
1