¿Qué significa soñar estar en un salón que están todas las personas que te odian o que tu odias? Me sentía rechazada, todo el mundo me miraba rara, y no me querían en el salón... ¿Any ideas? Xoxo
1 Respuesta
Respuesta de ariasa
0
0
ariasa, Ingeniero Industrial, con amplia Experiencia en Gerencia del...
¡¿Cómo estas? En este caso de tu sueño extraño, es un llamado de atención de tu subconsciente, tratando de expresarte algo, soñar odiando a alguien sugiere que se está malgastando tiempo y energía en envidias que pueden causarle dolores de cabeza. Soñarse odiado(a) por una causa injustificada puede significar que pronto encontrará amigos honestos y sinceros. Desde otro punto de vista, este sueño representa que deberá temer las intrigas y maniobras de sus adversarios, que conspirarán para combatir el éxito logrado. En los sueños lo importante es ver que tan recurrentes, lucidos o reales son, para saber que tipo de información esta gestando tu nivel subconsciente, y que esta tratando de advertir para tu vida. Al mal tiempo buena cara, lo que sea que venga contra ti, no le des tanta importancia, no malgastes tu tiempo y energía en cosas que no valen la pena, lo importante es siempre poder seguir adelante. Espero haber podido ayudarte y para lo que necesites, no dudes en escribirme.
Este sueño lo tuve el año pasado, el sueño ¿En realizarse se talda un año en revelar su significado? i don't think so. Este año no he tenido suerte en cuanto A encontrar una amistad, so este sueño Le doi nada de importancia, solo que me siento Odiada por todo el mundo.