Termine con mi pareja y no la puedo olvidar

Buenas tardes expertos, estoy pasando por una situación difícil y quiero conocer una opion profesional. El asunto es este: Anduve con mi ex 5 años en el ultimo año peleamos un poco más, el día que terminamos fue porque no cumplió que nos veríamos para comer e ir al cine juntos, no era la primera vez y yo le dije que no se valía que me hiciera eso, aclaro que fue por trabajo pero esta le dedica mucho tiempo al trabajo y hablo en serio de mucho tiempo a veces la iba a buscar a las 3, 4 de la madrugada y no es que me engañara porque trabajo en la misma oficina pero en puestos diferentes ... La situación es que cuando terminamos dijo que era definitivo y lo intentamos un par de ocasiones pero ya nada fue igual no como novios sino como amigos y tratando de reencontrarnos, ya no se pudo la verdad es que nos queremos y la amo ella también pero dice que por nuestros carácter no somos compatibles y que esta separación sirivio darnos cuenta de eso, yo no estoy convencido de eso ella me amo como jamas nadie lo hizo y en alguna ocasión me dijo que el amor que me tuvo tal vez estaba "dormido" yo le insiste por ultimo hace como un mes, y el asunto iba bien pero peleamos por un asunto de trabajo y allí se termino todo, yo jamas la engañe durante el tiempo que fuimos novios ahora pues he salido con una chica no la quiero es la verdad estoy con ella para no estar solo se que no esta bien esta chica lo sabe pero espera que la llegue a querer, yo tengo que ver a mi ex casi a diario y veo en sus ojos tanto amor y yo igual siento por ella tantas cosas, ella quería casarse pero yo no tenia dinero y le dije que esperáramos un tiempo más ahora soy yo que aunque no tengo dinero me gustaría casarme se que es de verdad me hace muy feliz pero ahora ella esta decidida que todo se termino. Trato de asimilarlo pero es muy difícil estoy confundido si ella dice que ya se termino todo y es que la conozco que es decidida se que es así, quisiera darme de bajo de la empresa y alejame por un tiempo de todo para tratar de olvidarla y también dejar de ver a mi amiga con derecho porque la verdad no la quiero lastimar, me gusta hacer bien las cosas y quiero una familia bien, no se si alejándome de ella definitivamente lo lograre, ¿ustedes qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no le dices todo esto a ella? ¿Por qué no le hablas así de tus sentimientos y le dices lo que sientes y lo que estás dispuesto a hacer por ella?
Explícale que podríais ser felices si entre los dos llegáis a un trato, ella se dedicaría más a la relación y menos al trabajo. Pactáis no hablar de trabajo fuera de él. Le pides que se case contigo y que juntos podríais ser felices si cumplís lo pactado.
Se que esto de las relaciones humanas es algo que lo hacemos a veces complejo y difícil, ella sabe todo eso siempre tuvimos una buena comunicación no por nada fuimos tan felices durante tanto tiempo juntos y ahora he sido más abierto con ella, pero esta aferrada a su idea y en su casa su familia le dicen que debe ser fexible, sinceramente no esperaba esa sugerencia pero tengo que reconocer que es la mejor que cualquier otra porque lo que hay entre ella y yo es verdadero amor. Muchas gracias.
De nada.
Queda con ella y hablad de este tema, decidid realmente qué es lo que queréis en la vida y si es estar juntos adelante y mucha suerte.