Que hacer en este caso con mi suegra

Lo que pasa es que cuando tuve relaciones con mi novia, la mama se entero y se puso furiosa hasta el punto que no me quería ver y ella me decía que me pegaba unas insultadas pero yo hable con ella y todo medio normal. Después yo termine con ella pero le deje en claro que yo quería volver con ella más adelante porque una vez que yo hable con mi suegra ella me lo DIO ha entender así, supuestamente porque iba mal en el estudio. Ahora dice que yo estoy jugando con ella porque la busco y ahora no me permite acercarmele a ella .
Por favor una respuesta
Que hago
Yo a esa nena la amo y ella me ama

1 Respuesta

Respuesta
Pues si os amáis realmente ignorar a su madre y seguir con vuestra relación.
Oye pero dime que hago. Hablo con mi suegra o que
¿Para qué? Tu suegra no quiere que andes con su hija, lo primero que tienes que hacer es demostrarle a tu chica que la quieres y animarla a estudiar, una vez que ella vea indirectamente que la quieres de verdad habla con ella y dile ¿ves cómo voy en serio?