¿Debo volver al psicólogo?

Hace 2 años estuve acudiendo a una piscóloga por problemas con mi pareja. Aunque mi novio no acudió conmigo tal y como nos recomendaba la psicóloga, a mi me fue bastante bien y aunque sigo teniendo los mismos problemas con mi novio ahora los afronto mejor y no me siento ni tan mal, ni tan triste, ni tan culpable como me he llegado a sentir. Últimante me noto muy distraída, desganada y desmotivada. No tengo muchas ilusiones y los pensamientos que tengo la mayor parte del día son negativos sobre todo relacionados con enfermedades, tengo 30 años y reconozco que voy mucho al médico revisándome de todo. Pienso que si me descubren algo voy a sufrir mucho y dar mucho sufrimiento a mis seres queridos y me imagino un montón de imágenes y conversaciones sobre ello. De jovencita también fui tratada por un psiquiatra por problemas de anorexia y yo no se si todo esto esta relacionado y tengo una personalidad que me tendría que estar tratando porque la verdad es que cuando no es una cosa es otra pero no me dejo nunca ser feliz. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es que necesitas que todo sea perfecto y por eso no consigues disfrutar de los momentos felices de la vida. La felicidad es eso: disfrutar de un paseo por el campo, una cena, un día en la playa...
Sería recomendable acudir a un psicólogo de orientación cognitivo-conductual y además acudir a yoga, pilates, alguna actividad que te haga sentir bien contigo misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas