Estoy psicológicamente bloqueada. Llevo de rollo un año con un chico, pero no me dice que le gusto.

HOLA, en primer lugar dar las gracias, por que seguaramente esta no es la categoría, pero no se en donde, gracias de nuevo. Psicológicamente estoy bastante bloqueada porque no se que hacer, psicológicamente estoy bastante bloqueada
Me gustaría que me ayudarais, estoy enrollada con un chico desde hace un año, y me gusta, pero yo a el no se, y no se lo pregunto por miedo a perder lo bonito que tengo con el, lo pasamos bien, hablamos mucho, gustos etc..., y a veces me da la sensación que tiene ciertos celos de amigos que tengo, y siempre me habla de ellos, algunas veces me da la sensación que le gusto por la forma que tiene de comportarse, pero nunca me dice que le gusto, y yo no me a atrevo a decirle nada por si a caso..., ¿cees qué tiene sentimientos por mi? ¿Qué me aconsejáis? Muchas graciasel tiene 39 años y yo 32.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que por la edad que los dos tenéis, y si el camino de los dos es libre, lo más ideal seria ir directamente al grano. Aprovecha alguna oportunidad que sea romántica y lanzate.
Suerte.
Hola, los dos somos libres, el otro día me pregunto que si yo para el era uno más de mis amigos que tengo, y yo l conteste que no que era como una especie de "amante", que era una relación muy rara la que teníamos, que yo con mis amigos no me acuesto, el no dijo nada, y también me pregunto que si me gustaba alguien y yo le dije que si, me dijo quien era, y me dio cosa de decirle cosa de decirle que era el, y el me dijo que lo iba a averiguar, antes nos veíamos 2 veces por semana y cuando lo llamaba o mandaba sms me contestaba, pero desde ese día ya no se nada de el, ¿en qué me equivoque?
Gracias
Pues amiga creo que esta muy claro lo que sucede. Tu amigo cree que existe alguien que tu amas, ha sido muy ingenuo y tu un poco astuta. Por eso ya no ha vuelto a buscarte.
Como te dije, cuando las cosas estas sucediendo, lo mejor de todo es ir directamente al grano.
Yo una vez me paso lo mismo con una chica que acaba de conocer y que me gusto muchísimo. Después de haber estado de fiesta por ahí con otros amigos, de haber bailado juntos, acercarnos, hablar. Al final volvíamos a casa, y yo y ella estábamos por detrás. Cuando los otros doblaron la esquina me pregunta ella que si alguien me gusta, le dije si. Me pregunto quién es, entonces le dije con el dedo tu, y la bese en los labios . Ese fue el primer día, y duro 4 años.
Por eso te digo, directa al grano.
Perdona por ser pesada, pero antes de tomar una decisión quiero estar segura, ¿pero entonces no cees que vuelva a buscarme? Yo creí que cojio que era el quien me gustaba, ¿entonces si a reacionado así el no querer saber nad de mi es que tenia sentimientos por mi? ¿Qué me aconsejas hacer ahora?
Sabia que yo era torpe con los hombres pero... no tanto joper.
Gracias y saludos
Es que amiga, tu misma dijiste que se mosqueaba cuando le hablas o te preguntaba de otros chicos. Y como te dije, él es mucho más inocente que tu, ya que tan poco ha cogido lo que le quisiste expresar. Tomo tus palabras como si ese hombre que te gustara fuera otra persona y por eso no ha vuelto a aparecer.
La vida y- el camino es recto y simple, nosotros le ponemos obstáculos.
Adelante con él y llámale y empieza ya tu relación.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o