Le tengo celos a la hija de mi novio

Hola, la situación es la siguiente yo tengo 21 años mi novio tiene 34 años, llevo con el 10 meses el tiene una hija de 5 años, y el problema es que yo le tengo celos a la hija de el, pienso que soy muy egoísta, no me gusta que el pase tiempo con ella, que la llame, no me gusta que el amor sea compartido, se que es un problema que afecta mucho nuestra relación, no se por que me ocurre esto y no se como manejarlo.
Respuesta
1
Pues es normal que tengas celos pero debes de aprender a vivir con ello y tratar de relacionarte con su hija para que en el futuro no tengas problemas con ella ni con tu relación, te felicito por tu relación también tengo 21 años y tuve un amor de 45 años, claro que yo exagere je je... bueno pero si amas a tu paraje si te trata bien y sientes que te ama no tienes de que preocuparte, por que tal vez la relación se puede salir de las manos, lo mejor es adaptarte a eso, por ultimo no se como sea la relación que tiene tu pareja sobre la madre de la niña, hay si que deberías de preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o