El hijo de mi novio

Hola...
Tengo 25 años y en estos momentos tengo una relación seria con mi novio de 27 años, llevamos 5 meses de novios... Pero hace apenas 2 meses me dijo que tenia un hijo de 6 años...
La verdad me impacto mucho la existencia del niño... Pero poco a poco la he ido asimilando, sin embargo hasta ahora no conozco el niño, y mi novio quiere que salgamos los 3 de paseo para que nos conozcamos.
A mi me gustan los niños, y de hecho ellos se apegan muy fácil a mi, pero la verdad he pasado noches enteras imaginándome ese día, no se como tratarlo, como comportarme con el, yo quiero que el niño y yo nos hagamos poco a poco amigos y así mi novio también estaría tranquilo.
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que estés nerviosa, pero creo que no tienes por qué preocuprate tanto, te gustan los niños y sueles gustarles, esa ya es una buena base de partida. Quiere decir que sabes como acercate a ellos así que lo más difícil lo tienes hecho, el resto irá poco a poco y creo que lo que ete interesa es librarte de esa presión de caerle fenomenal desde el primer día, es solo un paseo para que le conozcas, el resto irá poco a poco.
Trata de que el niño se sienta participe y vea que sois 3, creo que eso es lo más importante, que no se sienta como en segundo plano, que le incluís en las conversaciones, que le preguntáis que le apetece hacer. Ya lo habrás observado, a los niños no suele gustarles que uno trate de caerles bien y finja, en cambio disfrutan si ven que uno se divierte con ellos y lo pasa bien. Como tienes ganas de conocerle y te apetece estar bien con él, fiate de tu intuición verás como de forma natural llegado el momento sabes que hacer. Ademas me imagino que tu novio que conoce a su hijo te irá ayudando, sobre todo tómatelo con calma, os vais a ir viendo y conociendo poco a poco, verás como no es tan complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o