Como debo actuar con esta persona

Buenas noches
He conocido a una persona a través de internet, y un mes más tarde lo he conocido personalmente, él se ha encaprichado mucho conmigo pero amí sinceramente no me llena del todo, yo no quiero hacerle daño, por esa razón le dije que me gustaría ir más despacio con esta relación y verlo de momento como un amigo, y dejé de conectarme al msn para ver si él me olvidaba pero me seguía escribiendo email diciéndome que me quería, y entonces me dio pena y le contesté pero sé que le dolió mucho esta respuesta. El me dijo que seguiría luchando por mí. Y de echo cuando hablamos cada 2 o 3 días pues me sigue demostrando sus sentimientos hacia mí, me dice que le encanto, que me echa de menos, que me Quiere, pero yo realmente sé que no siento lo mismo por él, estoy a gusto conversando con él, nos reímos y lo pasamos muy bien, pero no es la persona que me gustaría para compartir una vida entera.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Piensas qué debería de cortar definitivamente esta relación con él? Yo he intentado hacerle entender que para mi hay una bonita amistad y no sé si algún día puede haber algo más, a mí no me gusta hacerle daño a nadie ni herir sus sentimientos por esa razón no sé que hacer.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que si tienes tan claro lo que sientes no deberías dejarte manipular por lo que sienta el, a todos nos gusta sentirnos queridos pero es importante que seas muy clara y sincera, como lo has hecho y decirle que solo sientes por el un sentimiento que no es más que una bonita relación para conversar y amistad, yo creo en el amor a 1º vista pero el tiempo confirma o desmiente si es amor o sorpresa, capricho... Si tu ves que no hay manera que entienda que tus sentimientos hacia el no son nada más que una AMISTAD, deberías cortar con esa relación para no sentirte poco a poco enganchada por compromiso y en definitiva luego hacer algo que no quieres como herirlo. Tu eres una persona muy sociable, simpática y amable con gran corazón y lo mismo conoces otras personas con las que puedas congeniar como con este chico y que solamente sea una amistad o lo que surja por sentimiento de los 2 y no solo de uno. Recuerda que la pareja es un PAR (2) de ahí la palabra PAR EJA, 2 que piensan iguales como amigos, compañeros, sentimentalmente... Espero haber colaborado. Un abrazo y cuéntame como lo llevas.
Felciicdades!
Buenas tardes
Intento no conectarme mucho para que el vea que yo no tengo tanto interés, pienso que ya se va dando cuenta de la amistad que tenemos y que no quiero nada más.
Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas