Soy introvertida e insociable, sin novio ni amigos, aunque positiva y alegre. No me quiero aislar
Bueno le cuento, yo soy una chica de 18 años, siento que mi vida es bastante normal en la mayoría, tengo buena comunicancion con mi familia (sobretodo con mis padres) y en mi casa todo bien desde ese puento de vista. Sin embargo nunca he sido muy sociable y siempre he tenido pocos amigos y me considero introvertida. Hace un año yo salia con mis amigos, me fascinaba, a veces yo los invitaba a salir, pero ahora es todo lo contrario, no tengo ganas de salir, mis amigos me llaman invitándome a fiestas y yo les invento una excusa de que tengo que hacer o salir y me quedo en la casa haciendo cualquier otra cosa y siento la necesidad de estar sola, de hecho mi familia se va a la playa en unas semanas y yo le pedí a mi padre que me dejara acá, porque la verdad es que no tengo ganas de ir, no se porque pero prefiero estar sola en mi casa, escuchando música o estar en el pc, no durmiendo, de hecho no soy floja en absoluto, coopero con las cosas de casa, trabajo con mi madre a veces, pero cuando salgo me gusta hacerlo sola, ponerme mis audífonos y estar en mi mundo. Hace mucho tiempo que no tengo novio y hace solo unos días me di cuenta que mis amigos se están alejando cada día más de mi, tengo buena relación con ellos, la paso bien, confío en ellos, les cuento algunas cosas de mi. Pero a pesar de que no hay mala relación no quiero juntarme con ellos y prefiero estar sola. No soy una persona deprimida de hecho siento que soy todo lo contrario, me gusta reírme y siempre trato de ser positiva y no andar triste, pero tengo ese problema de aislamiento y que me gustaría saber cual puede ser la causa. Ojala me pueda ayudar, se lo agradadeceria mucho.
1 respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1