¿Mi matrimonio se acabo y ahora que hago?
Tengo 28 años, casada hace 7, tres hijos, con mi esposo fuimos muy felices al principio, como todos supongo, luego hubieron problemas, el trabajaba mucho, yo no lo veía mucho, el me engaño, y yo seguí con el pero desde entonces las cosas nunca fueron lo mismo, mi padre siempre le fue infiel a mi madre, por eso aprendí a ser fiel hasta con el pensamiento, el cambió para bien, mejoró mucho como persona, como padre, pero en mi fue al contrario, mi amor por el fue menguando, al menos el amor como pareja, yo lo quiero mucho porque es una buena persona, es un buen padre, un buen amigo, pero como pareja no hemos podido volver a ser lo mismo, yo no puedo olvidar que me engañó y la confianza que tenía en el en ese sentido la perdí, ahora estamos en proceso de separarnos, pero porque yo siento que necesito saber que voy a sentir cuando el no esté conmigo, es como si apelara a la última instancia de sentir que lo necesito y lo amo, el dice que me ama, e intenta demostrarlo pero yo no puedo ser sensible a sus esfuerzos, ahora tengo muchos problemas de autoestima, engordé mucho, mucha ansiedad, y además que me siento fracasada en mis proyectos como persona ya que me dediqué solo a ser madre, y no me malinterprete, amo a mis hijos pero hubiese querido hacer otras cosas, es que no se como enfrentar mi vida de aquí en adelante, tengo varios amigos del colegio con los que me comunico por chat, y siempre pienso en que alguno se enamore de mi y me haga sentir bien otra vez, pero la verdad es que soy demasiado sensible, me da mucha pena, el más mínimo indicio de que no le importe lo que hago o lo que pienso, siempre estoy pensando que se burlan de mi, o que me mienten, o que no me encuentran lo suficientemente interesante, y si fuese así si me vieran, quizás no les gustaría físicamente etc, etc, como puedo volver a ser lo que fui, ¿cómo puedo volver a quererme y confiar en mi? O es que es verdad lo que pienso y ya no soy nada... Estoy en blanco... ¿me ayudas?
1 respuesta
Respuesta de patatinpasku
1