Soy muy dependiente de mi pareja
Soy muy dependiente de mi pareja y me gustaría que me ayudaras a solucionarlo, y así llevar una relación más tranquila. Siempre estoy pensando que esta haciendo, donde estará, y cuando se que tiene que ir a algún lado na más estoy dándole vueltas a la cabeza. Ahora uno de sus mejores amigos a roto con la novia, y de no ver a su mejor amigo por que la novia no le dejaba que se juntara con los amigos a estar todos los días juntos. Y claro el chico la verdad es que esta demasiado salido. ¿Cómo puedo evitar tener estos celos si esa es la palabra de sus amigos?
Luego yo siempre me amoldo a el, es decir, dejo de hacer cosas mías para adaptarme a las cosas que hace el, por que me siento mejor así, me siento más tranquila. Yo apenas salgo con mis amigas, pero si salgo no estoy cómoda, no estoy tranquila pensando que el esta en su casa. Aunque el eso de salir con los amigos lo hace casi siempre y a el no le pasa lo que a mi. Incluso a veces dejo de ir a sitios con las amigas o cualquier persona que no sea el por que no estoy cómoda y no me siento bien.
¿Cómo puedo cambiar? Para así evitarme malos ratos, y pasarlo mal.
Luego yo siempre me amoldo a el, es decir, dejo de hacer cosas mías para adaptarme a las cosas que hace el, por que me siento mejor así, me siento más tranquila. Yo apenas salgo con mis amigas, pero si salgo no estoy cómoda, no estoy tranquila pensando que el esta en su casa. Aunque el eso de salir con los amigos lo hace casi siempre y a el no le pasa lo que a mi. Incluso a veces dejo de ir a sitios con las amigas o cualquier persona que no sea el por que no estoy cómoda y no me siento bien.
¿Cómo puedo cambiar? Para así evitarme malos ratos, y pasarlo mal.
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1