Varias infidelidades
Hola, quisiera que me dieran un consejo sobre mi problema, llevo 7 años con mi esposo, tenemos una niña y desde hace 3 lo descubrí con una mujer por medio de su celular ya que se enviaba mensajes amorosos, al enfrentarlo me golpeo de desesperación, según esto termino con ella y nosotros seguimos pero volví a ver nuevamente su actitud mensajes etc, se fue de la casa y a las 6 meses regreso pidiéndome otra oportunidad, se la volví a dar y desafortunadamente volví a ver lo mismo y esta vez peor pues la embarazo, estuvimos a punto de divorciarnos pero al momento de firmar me arrepentí y no quise darle el divorcio, después el me dijo que no divorciarnos había sido lo mejor y parecía que la relación había mejorado, al parecer el solo le ayudaba con gastos del niño y no lo veía ya que ella era casada también, se dio la oportunidad de que el cambiara de trabajo en otro país y lo apoye, iba y venia y estábamos bien, con la otra mujer y ano se hablaba y me decía que tampoco le ayudaba ya ni con el niño
En una de sus visitas a mexico me dio su celular para llamarle a su hermano y al momento quiso arrebatármelo pero yo lo abrí y vi un mensaje con una compañera de su trabajo en ese país, me anime a hablar con ella y me dijo que el le había dicho que nosotros nos estábamos divorciando, siempre han sido mentiras, y yo tontamente regresaba toda las veces por querer tener mi familia unida, el temor de estar sola con mi hija, el que iba a decir mi familia, mis amistades, en este momento decidimos que cada quien tomaría su camino, pero no nos hemos divorciado, cuando estoy sin el me siento tranquila, pero no se porque aun lo sigo queriendo, ahora ha empezado a decirme que me quiere y que ya no quiere hacerme daño, que tomemos terapia juntos porque me extraña mucho, a mi me gustaría estar con el, pero tengo miedo a que vuelva a hacerme lo mismo, no se que hacer ni que sea lo mejor, pero se que un consejo podría ayudarme bastante. Gracias
En una de sus visitas a mexico me dio su celular para llamarle a su hermano y al momento quiso arrebatármelo pero yo lo abrí y vi un mensaje con una compañera de su trabajo en ese país, me anime a hablar con ella y me dijo que el le había dicho que nosotros nos estábamos divorciando, siempre han sido mentiras, y yo tontamente regresaba toda las veces por querer tener mi familia unida, el temor de estar sola con mi hija, el que iba a decir mi familia, mis amistades, en este momento decidimos que cada quien tomaría su camino, pero no nos hemos divorciado, cuando estoy sin el me siento tranquila, pero no se porque aun lo sigo queriendo, ahora ha empezado a decirme que me quiere y que ya no quiere hacerme daño, que tomemos terapia juntos porque me extraña mucho, a mi me gustaría estar con el, pero tengo miedo a que vuelva a hacerme lo mismo, no se que hacer ni que sea lo mejor, pero se que un consejo podría ayudarme bastante. Gracias
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-101.25}
1 Respuesta
Respuesta de Laura Fernandez
1