Vivir en la casa de mis suegros
Actualmente estoy viviendo en la casa de mis suegros... La casa de mis suegros es chiquita, y bien humilde... Y la casa de mis padres es un condominio grande, con decirte que mi habitación es más grande que la sala de la casa de mis suegros... Bueno en fin mi problema es que yo no estoy acostumbrada a vivir en un ambiente tan humilde y le he pedido a mi esposo que nos mudemos a la casa de mis padres que es super grande y que ademas tiene un apartamento en la planta baja independiente de la casa, pero mi esposo me dijo que NO se ira a la casa de mis padres y peor aun me ha dicho que él no podría vivir en otra casa que no sea la de sus padres, yo le he rogado muchas veces que nos vayamos a mi casa porque allí hay espacio para los hijos (bebe de dos meses) y ademas el bebe no estará expuesto todo el día al humo del carbon de su casa, pero mi esposo no comprende eso y sigue encerrado en que no saldrá de la casa de sus padres. Bueno también le dije que entonces no nos fuéramos a la casa de mis padres y que rentáramos un apartamento donde hayan condiciones y más espacio para el bebe, y él me ha respondido lo mismo, que no saldrá de la casa de sus padres. Mi esposo tiene 25 años y yo tengo 35 años.
Yo a veces he pensado irme a vivir al apartamento que esta en la casa de mis padres con la esperanza que mi esposo me siga y se mude conmigo, pero también me da miedo que no me siga. Yo medio le di a entender que me iría y él me dijo " no creas que te seguiré si te vas... Si te vas... Te vas... Yo solo llegare eventualmente a ver a mi hijo", esas fueron sus palabras... ¿alguien me dijo que él es un caprichoso y que no me ama lo suficiente? No se pues, por eso le agradececere me otorgue su punto de vista o alguna sugerencia para ver como puedo lograr resolver mi problema con mi esposo (muy mamista). ¿Qué hago?
Yo a veces he pensado irme a vivir al apartamento que esta en la casa de mis padres con la esperanza que mi esposo me siga y se mude conmigo, pero también me da miedo que no me siga. Yo medio le di a entender que me iría y él me dijo " no creas que te seguiré si te vas... Si te vas... Te vas... Yo solo llegare eventualmente a ver a mi hijo", esas fueron sus palabras... ¿alguien me dijo que él es un caprichoso y que no me ama lo suficiente? No se pues, por eso le agradececere me otorgue su punto de vista o alguna sugerencia para ver como puedo lograr resolver mi problema con mi esposo (muy mamista). ¿Qué hago?
2 Respuestas
Respuesta de siny21
1
Respuesta de Diana Ohana