Necesidad de que vuelvan a mi...(Exnovios)

Buenas tardes;
Mi nombre es Sara, soy de Colombia y tengo 29 años de edad. He tenido varios conflictos desde niña a nivel paternal, por lo tanto mis relaciones de pareja anteriormente buscaban un papá igual, hasta lograba conseguir que mi pareja tuviera el mismo apellido de mi padre. Lo bueno de todo es que siempre he estado en constante estudio de mi misma y me gusta explorar toda mi parte psicológica y gracias a eso pude safarme de buscar a un papá.
Sin embargo hay un problema en mi y es que siempre que termino con una pareja, SIEMPRE y digo SIEMPRE espero que vuelvan a mi. Aguardo la esperanza de que vuelvan luchando por mi y por la relación. La verdad todos han vuelto... Ya sea después de varios años o de meses, pero mientras que vuelven sufro mucho... Es decir... Te voy a poner un ejemplo. Hace poco termine con alguien, para ser más exactos el 24 de febrero 2.010. él vive cerca a mi casa, cuando yo terminé la relación el volvió y me rogó que No lo dejara, sin embargo yo me retire por que habían razones de peso para hacerlo, Pero sigo esperando que vuelva y que vuelva sin eso que dificultaba la relación. Sufro mucho verlo y No poder hacer nada. Pues fui yo quien rompió. Sé que ya No puede haber nada entre Nosotros, pero la pregunta es: ¿Por qué sigo esperando? ¿Por qué cada vez que termino con alguien, al otro día comienzo a esperar a que vuelvan? ¿Qué crees que pueda tener para adherirme a este tipo de sufrimiento?
Muchas gracias si me puedes sacar de mi inquietud... Si necesitas más información de mi para poder llegar a más conclusiones con gusto te la daré.
bye.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando rompemos una relación es frecuente que nos queden alguna dudas, porque siempre es difícil tomar ese tipo de decisión y por que nos surge la idea de que todo sería diferente si la otra persona cambiara tal o cual cosa. Pero al tiempo que tenemos ese pensamiento normalmente lo desechamos y nos afianzamos en la decisión.
En tu caso eso no llega a suceder porque te aferras a cada una de tus relaciones, me dices que durante años buscabas una especie de sustituto de tu padre y puede que establezcas con tus parejas relaciones de paego tan fuerte que te resulta casi imposible romperlas, aunque tengas claro que funcionan. Por eso aunque tomes la decisión de dejarlo sigues esperando que la persona vuelva transformada sin todo aquello que te hizo romper. En ese sentido no te afrerra sal sufrimiento sino que eeliges no sufrir por la perdida de la relación manteniendo la esperanza de que elagun día volverá.
Trata de empezar a ver que no necesitas quedarte aferrada a ese sentimeinto una vez has decidido acabar con una relación, ¿si para que la relación funcione la otra persona tiene que cambiar no crees que quizás no sea la persona que estás buscando? Si has decidido dejarloq quiere decir que etenías tus motivos y por duro que sea durante un tiempo te interesa olvidar todo contacto y tener presnete pro qué ha decidido romper. Sé que es duro, pero pasado un tiempo puedes conseguir pasar página y darte cuenta de aunque sea doloroso cuando al go no funciona es preferible despedirse de ello que pasarte la vida esperando un imposible.
De verdad que me ayudaste mucho. En realidad fueron las palabras exactas que mi espíritu necesitaba.
Transformaré mi vida... por que no quiero seguir sufriendo más. No sé como pero lo tengo que hacer por el bien a mi misma.
Mil gracias... Mil bendiciones para usted y su familia.
Sara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.