Tras 10 años juntos, mi marido no sabe si aún me ama

Hola, estoy desesperada, mi marido al que amo con todas mis fuerzas, después de 10 años juntos, dice que ya no sabe si me ama. Ahora estamos pasando una temporada separados, pero nos vemos casi todos los días. El tiene una amiga que siempre me ha disgustado mucho, la conoce desde antes que a mí, y creo que no es buena persona, ella es experta en destruir a la gente. Temo que esté influenciandole negativamente, pero él nunca ha estado dispuesto a renunciar a ella por mí. El caso es que siento que se me viene el mundo encima, tengo 37 años, y una niña que requiere muchos cuidadaos, ya que padece epilepsia y retraso. No se que puedo hacer, daría todo por recuperar su amor.
Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu tristeza y preocupación.
Evidentemente la situación está definida o a medio definir, pues están pasando una temporada separados.
Posiblemente él se encuentre confundido y necesite tiempo Es doloroso, pero a veces el amor y la pasión se acaban en un integrante de la pareja, puede seguir el cariño, pero con eso no basta para sustentar un vínculo amoroso. O por lo menos a algunas personas no les basta.
Lo que te sugiero, como estrategia, es que no hagas reproches, ni plantees demasiadas exigencias, deja que reflexione sin acosarlo. Cuando se vean presentate bien arreglada y dispuesta a un diálogo amable, es mucho pedir, verdad, pero es una posible estrategia.
No le hables mal de su amiga, aunque si tu sospechas que sale con ella como amante, si se lo puedes preguntar, pero si son solamente amigos, ni la nombres, crearás más conflictos
Puedes proponerle un fin de semanas solos, en un buen hotel, donde puedan recuperar la intimidad perdida y darse una oportunidad. Tal vez les falte volver a sentir la ilusión y el erotismo que alguna vez hubo.
Las enfermedades de los hijos producen mucho desgaste, es tanta la dedicación y preocupación hacia el hijo que uno deja de pensar en si mismo. Es inevitable. Tienes que charlar con tu marido acerca de esto.
Podrían intentar una terapia de pareja, pero para ello ambos tienen que estar de acuerdo en que quieren recuperar el matrimonio, si la decisión es solamente tuya, no merece la pena. También se lo puedes proponer, de ese modo averiguarás su predisposición.
No tengo mucho más que decirte, conozco infinidad de parejas que luego de un tiempo han vuelto renovados y con más deseos de estar juntas, y otras que se han separado definitivamente. Aunque nos duela, como te dije, a veces el amor se acaba.
Inténtalo, te deseo mucha suerte
Un abrazo
www.eloisacallejonfernandez.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o