Perdido en la vida

Hola, soy un varón de 36 años, y me encuentro perdido en la vida. Tengo una baja autoestima. No acabo lo que empiezo. Planifico los pasos que debo de dar, pero o los cambio frecuentemente o me presiono a mí mismo o bien me presionan los demás. Supongo que la conciencia que crea un problema no puede resolverlo.
Tiendo a complacer a todo el mundo y no establecer los límites para que no se aprovechen de mí. Por lo que acaban por destruirse esas relaciones ya que no puedo soportarlas. Mi familia tampoco sabe cómo tratar conmigo. En fin que me siento aislado y sin saber qué hacer, sin poder contar con nadie. Soy yo el que tengo que arreglar esta situación pero no sé como.
He ido a un psicólogo, me ayudó durante un tiempo, sin embargo ya no es una opción, principalmente por dejar de creer en el sistema y por economía
No se si es una buena idea, pero he pensado en quizás me puedan recomendar libros que indiquen cómo salir de esta situación.
Gracias y que Dios los bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
(((
Hola. Un placer poderte ayudar.
Nuestra vida se desenvuelve en un espacio completamente sistematizado el cual nosotros configuramos para que logremos vivir en el adecuadamente, nuestra mente es un gran poder, es la creadora de nuestras experiencias en este gran sistema.
Tu eres el programador de tu sistema, tu el mando de la historia.
Ahora que lo recuerdas, existen pequeñas estrategias para programar tu entorno de una forma agradable y divertida. Pues el objetivo es disfrutar de nuestra vida.
Esta es la meta fundamental disfrutar de nuestra programación en este gran sistema cuántico.
Para solucionar tu caso remotamente se requiere de una buena disciplina de tu parte, pues lo que vas a hacer es remodificar tu mente para desarrollar en ti un eficiente programador de tus experiencias.
Reingeniería mental se le llama a este proceso.
Lo que suele suceder en asuntos como el tuyo es la incompatibilidad de un objetivo con otro.
Debes tener muy en cuenta que debes observar tu situación de vida de manera general y luego especifica.
Revisa todo lo que existe en tu vida, todos tus papeles y roles que juegas con cada personas que tratas.
Siéntate y cierra los ojos, relájate y visualiza cual es el papel que juegas en cada situación o evento.
Dale un repaso general, sin juzgar nada y sin proponer soluciones, solo observa cada evento has esto en la mañana y en la noche.
Solo observa en tu pantalla mental todos los roles en los que te desempeñas en la vida.
De esta forma automáticamente tu mente se programará, encontrará una nueva manera de operar aprenderá a observar las situaciones, solo revisándolas, sin tratar de solucionarlas.
Existe una inteligencia aún más avanzada en tu mente en relación a tu campo concierte de actuación, es el Superconciente, este superconciente interno de tu mente se encargará de arreglar y reorganizar tu situación con la técnica que voy a enseñarte.
Recuerda muy bien: De lo general a lo especifico y solo observarlo.
Vas a reprogramar tu mente con mensajes que consideres adecuados para optimizar tu situación, y los vas a grabar con tu voz en primera persona, cada frase como una pista, mensajes como:
Yo puedo tomar las riendas
Soy asertivo
Soy atrevido
Yo controlo situaciones fácilmente
Yo conozco que necesita hacerse
Los demás admiran mi asertividad
Soy efectivo
Soy siempre positivo
Yo digo lo que creo
Digo la verdad asertivamente
Las personas saben que pueden confiar en mi
Yo siempre digo lo que quiero
Yo tengo el control
Etc...
Y vas a descargar este sonido: http://www.megaupload.com/?d=QB4OYSII En un reproductor vas a escuchar el sonido con audifonos y en otro los mensajes grabados reproduciendosen de forma aleatoria y en ciclo infinito los mensajes a un volumen muy bajo, el sonido con un volumen soportable. 
Vas a escuchar esta configuración en la mañana y en la noche mientras estás revisando tu sistema de vida con el método general a especifico.
Este sonido pulsa a una frecuencia que te va a relajar y te va a llevar a el nivel alfa de la mente, es una frecuencia en la cual tu mente se activa para ser programada o reprogramada.
Es vital que reprogrames tu mente, pues la causa de toda situación se desenvuelve basada en como tu entiendes y percibes el mundo. Reprogramando tu mente vas a experimentar la vida de una forma completamente controlable.
Libros que te recomiendo:
- Asertividad práctica - Heriberto Cruz  --> http://www.asertividadpractica.com/
- El poder de la mente subconsciente - Joseph Murphy
Cualquier duda aquí estoy.
Éxitos en tu evolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas