Me amarga la vida recordar como me dejó mi ex, quie

Hola hace 1 año me dio mi ex una patada en el culo sin esperarlo ni saberlo ni aun hoy sé porqué ni consigo quitármelo de la cabeza, días que tengo tanta rabia rencor odio... No sé de todo lo que haya que me hace mucho daño, llevábamos 5 años(3 viviendo juntos) y lo notaba raro porque pasaba de mi, todo el día riñendome por todo, me tenia amargadita y decidí que si no cambiaba me iría me dijo que era mis paranoias y que lo dejara... Seguía igual 2 meses más y dije que me iba.. Hasta hoy, creo que le hice 1 favor pero nunca me llamó al ver que yo no estaba,,,, me amargó para que me fuera y tuve que hacerlo por mi salud pero cuando llegó el día que no me vio allí ni me llamó.m sentí una mierda tan grande que aun del todo no lo tengo superao,, que asco no se como vaciar mi memoria. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos momentos son probablemente uno de los peores que nos podemos encontrar, ya que en teoría compartes algo con alguien que resulta que no te responde tal y como tu esperabas, y es normal sentirse vacía o desesperada a cada momento, más aún cuando llevabas 3 años viviendo ya con él.
De todas formas, pienso que la mejor forma de seguir adelante es cambiando un poco el estilo de vida o de forma de pensar, basta con un cambio de perspectiva. Prueba a salir con alguien con quien te sientas a gusto para ir a conocer a nueva gente (te aportarán nuevas perspectivas y aspectos que necesitas para despejar la mente...), mantente ocupada durante el día, así poco a poco irás sintiéndote mucho mejor (ni te acordarás de ese momento), haz tareas que te hagan sentir bien, apúntate a algunas clases que te resulten interesante, haz alguna actividad que te haga sentir bien! (No es necesario irse muy lejos o pagar mucho dinero por ello). Sólo cambia de perspectiva... verás que la vida continúa perfectamente, y que esa persona, si no te echó de menos, es porque realmente no te apreciaba lo suficiente, y hay mucha gente alrededor tuya que, aunque no te pueda dar lo mismo que él te daba, pero puede ofrecerte muchas otras cosas... mantén eso siempre en tu mente, es importante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas