Necesito controlar mi mal genio para evitar discusiones con mis amigos y familiares
Hola tengo un problema con mi genio, es muy fuerte y no me sé controlar cuando alguien dice algo que no me parece me irrito tanto que lo único que quiero es llorar, desearía poder controlarme con algo porque siento que ya va muy abansado esto y solo tengo 21 años, soy muy buena persona, de lindos sentimientos, no solo lo digo yo, también los que me conocen, pero tengo ese gran defecto que lastima a los que quiero y sobretodo a mí... Las veces que me sucede esto digo tantas cosas feas que después que digo lo que digo y me voy de donde del lugar, me arrepiento tanto que siento que el corazón c marchita...
Con mi madre pasa lo mismo no puedo escuchar que me diga algo que no es verdad porque no lo soporto y me enojo tanto que subo el tono de mi voz y ella al tiempo, me vuelve loca, ya que ella no deja que le explique; cuando veo que no llega a nada tantos gritos le doy la espalda y me voy de el lugar... Yo creo que mi genio es igual a el de ella porque le pasa lo mismo que a mí y lo más triste es que no lo reconoce y ella cree que porque mi padre y yo a veces no le decimos nada SIEMPRE TIENE LA RAZÓN...
En cambio con mi padre es distinto me la llevo muy bn con el, porque el me escucha y hablamos sobre mi madre y el me dice que también se siente igual; no c si influya que ella tenga 43 años...
Por fis necesito ayuda, un consejo.
Muchas gracias
Con mi madre pasa lo mismo no puedo escuchar que me diga algo que no es verdad porque no lo soporto y me enojo tanto que subo el tono de mi voz y ella al tiempo, me vuelve loca, ya que ella no deja que le explique; cuando veo que no llega a nada tantos gritos le doy la espalda y me voy de el lugar... Yo creo que mi genio es igual a el de ella porque le pasa lo mismo que a mí y lo más triste es que no lo reconoce y ella cree que porque mi padre y yo a veces no le decimos nada SIEMPRE TIENE LA RAZÓN...
En cambio con mi padre es distinto me la llevo muy bn con el, porque el me escucha y hablamos sobre mi madre y el me dice que también se siente igual; no c si influya que ella tenga 43 años...
Por fis necesito ayuda, un consejo.
Muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de mariposalh
1
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1