Busco consejo sobre problemas de pareja por infidelidad de mi marido y depresión
Hola mi nombre es roraima tengo 32 años y 3 hijos estoy casada y iba a cumplir 13 años este año... Tengo un grave problema hace 5 años mi esposo m fue infiel y yo lo perdone ... Estuvimos bien 4 años hace un año quede embarazada de mi 3 hijo y estábamos muy contentos... Pero una amiga de la universidad le dijo a mi esposo que yo lo estaba engañando no se porque lo hizo ellos tuvieron un romance el hasta negó a su hija yo tenia 5 meses cuando c fue de la casa ... Me trato muy mal ... No quiso creer en mi aunque li di todas las pruebas ... Yo me la pase llorando por el y cada vez que el venia le rogaba que no me dejara cuando nació la bebita el comenzó a quedarse y le seguí insistiendo hasta que el sedio pero el no termino con esa mujer yo le pregunto que si termino y el me dice que si pero siempre descubro que no ha terminado ... No se que hacer tengo tres hijos los dos tenemos una empresa pequeña y trabajábamos juntos ... Lo amo como una tona y me gustaría poder dejarlo pero no se porque no puedo ... Llloro mucho por el y me siento muy deprimida ... Por favor dame tu consejo...
Respuesta de Diana Ohana
1