Mi novio me termino desafortunadamente aun lo amo
Hola pues no entro a estos sitios pero estoy completamente desesperada, mi novio termino conmigo hac un mes llevábamos tres años de relación, las cosas no iban muy bien, pero tuvimos un mal entendido en un viaje con su familia y estuve muy antipatik y para el fue lo peor me dic que primero su familia pero nunk los ofendí ni fui grosera. La cuestión es que no lo puedo sakr de mi mente lo he llamado, y la verdad le he insistido mucho para que volvamos pero el siempre tiene una respuesta negativa y la verdad me siento algo frustrada, nada me anima y estoy muy triste no se que hacer no se como subir mis ánimos, de tanto que lo he escucharme rechazarme la verdad mi autoestima esta por el piso y la verdad no creo que tenga las fuerzas necesarias para arreglarme para salir adelante para pensar que hay una vida sin el, todos me dicn que no lo busque pero pues la verdad es que me hac muchisisisisima falta... Estoy desesperada triste y decepcionada de la vida, le entregue mi vida entera y me siento mal correspondida, se que tengo que tomar fuerzas para que en un futuro me duela cuando lo vea con otra persona y pienso que eos va a hacer muy pronto, estudiamos juntos y entramos la otra semana pero se que no estoy preparada para verlo sin que e duela sin pensar en buskrlo...
1 respuesta
Respuesta de anama2192
1