Mi novio me termino desafortunadamente aun lo amo

Hola pues no entro a estos sitios pero estoy completamente desesperada, mi novio termino conmigo hac un mes llevábamos tres años de relación, las cosas no iban muy bien, pero tuvimos un mal entendido en un viaje con su familia y estuve muy antipatik y para el fue lo peor me dic que primero su familia pero nunk los ofendí ni fui grosera. La cuestión es que no lo puedo sakr de mi mente lo he llamado, y la verdad le he insistido mucho para que volvamos pero el siempre tiene una respuesta negativa y la verdad me siento algo frustrada, nada me anima y estoy muy triste no se que hacer no se como subir mis ánimos, de tanto que lo he escucharme rechazarme la verdad mi autoestima esta por el piso y la verdad no creo que tenga las fuerzas necesarias para arreglarme para salir adelante para pensar que hay una vida sin el, todos me dicn que no lo busque pero pues la verdad es que me hac muchisisisisima falta... Estoy desesperada triste y decepcionada de la vida, le entregue mi vida entera y me siento mal correspondida, se que tengo que tomar fuerzas para que en un futuro me duela cuando lo vea con otra persona y pienso que eos va a hacer muy pronto, estudiamos juntos y entramos la otra semana pero se que no estoy preparada para verlo sin que e duela sin pensar en buskrlo...

1 respuesta

Respuesta
1
Primero quiero contarte que lo que sucede cuando una persona querida se va de tu vida sean cuales sean las causas el ser humano entra algo que en psicología llamamos las 5 etapas
1. Negación: ( no logras asimilarlo)
2.Desesperación: (buscas ponertente ne contacto con esa persona como sea)
3. Decisión:( la etapa más difícil por que es el intermedio entre lo olvidas o no hay decides si repites la etapa 1 y 2 o prosigues con la 4 y 5)
4. Resignación: ( no lo has olvidado totalmente pero ya no lo extrañas
5. Aceptación: ( finalmente has decido seguir adelante )
Estas etapas Se deberían logran entre un Periodo de 1 a 3 años depende del amor y la cercanía que le tuviste a esa persona y la metodología que utilices para olvidarlo
Te recomiendo que recuerdes como era tu vida antes de el y trates de recuperar es antigua rutina y así que recuerda que viviste y podrás vivir sin el Apenas un mes significa que estas en las etapas 1 y 2 vas a pasar a la 3 cuando tengas que volver a verlo ya que o sigues adelanto o vuelve a negación . tienes que seguir adelante y pensar solo en ti piensa que han habido matrimonio de 15 a 20 años que terminan y cada quien sigue con su vida más bien sube ese animo conoce nueva gente cambia de ambientes y veras que en menos de lo que piensa ya estará en la etapa 5
Mucha suerte y besos
Sabes que he estado en momentos de angustia y no querer vivir si no es con el pero pues espero que no llegue a esos casos gracias se que no soy la única mujer depresiva en el mundo pero a veces es necesario que algún con experiencia le haga entender que si se pued salir adelante... Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas