Busco solución para superar miedos a ligar y poder tener relaciones sexuales

Hola, tengo 40 años y llevo años sin practicar el sexo.
Se me an creado unos miedos de inexperto de nivel alto, todo ello me lleva a que por esos miedos no soy capaz de ponerme a ligar, lo cual me esta creando un gran problema mental.
Mi pregunta es:¿Qué solución le podría dar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es relajarse, seguramente también habrá algo de timidiez, piensa esto si vas a un bar a, te pones nervioso al pedir un café o una caña, cuando te atiende una mujer, si sales intenta salir con más amigos, no siempre es bueno ir en grupo, pero al menos da un poco más de confianza, si sales solo, vas a tomar una copa, o donde sea intenta ser tu mismo no vallas con la intención de mojar el churro con la primera, seguro que una charla tranquila con otra persona ayuda a sentirte tranquilo, y lo demás todo surge si hay afinidad, solo estas un poco "oxidado" de estar en el garaje, eso nunca se olvida, confía en ti y piensa que el no siempre lo tienes, relajate y vive la vida caray que ya bastantes cosas malas por ahí. Que solo tienes 40 años no lo pongas como escusa .
Si solo quieres practicar sexo existen las profesionales yo no te lo recomendaría nunca, (nunca e ido y no se como sera) pero es una forma fácil para hacerlo. Sino en la ducha uno solo, quita el estrés. Algunos sexólogos lo recomiendan para salir más relajado y con menos tensión quizá sea verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas