Cómo subir un poco mi autoestima y mi moral por favor

Estoy bastante mal.. Conocí a un hombre al que quería y me siento utilizada y burlada.. él tenía 38 años, yo tengo 32.. Me decía que era su pareja, que estaba loco por mi... Y entonces como me sentía enamorada y llegaba incluso a pensar que era sincero, nos enrollamos hace dos días en su casa, pero le molestó que no le dejara que me penetrase.. Es la primera vez que terminábamos enrollados en su cama y yo soy virgen y necesito más tiempo, no en la primera vez de estar con él,, si en verdad fuera cierto todo lo que me decía él hubiera esperado algo más, y no se hubiera comportado como se está comportando... Además no quería usar preservativo... ¿y si me deja embarazada y después me abandona?... No solo me hubiera destrozado mi vida sino la de un niño que viene al mundo sin padre, y con una madre amargada... Y si cedí a enrollarme con él eso es porque le quería pero él quiere tenerlo todo el primer momento y si me hubiera querido y viendo la adoración que sentía yo por él, pues hubiera sido más humano... Y no hubiera dejado caer que no le gusta mi cuerpo, y también me dice que ya no es que no le deje que me penetre que no le hago nada, que no sé masturbarle bien... Y como puede juzgarme en una sola noche... Y la verdad es que le costaba mucho excitarse, no sé si será por su edad o por la marihuana que tomó antes... Yo le dije que no debería tomar porque va a ser perjudicial para él... Incluso me decía que la dejaría por mi... él caso es que le molestaba mucho no excitarse, y me decía que yo tenía la culpa, que ya no sólo el hecho que no le deje que me penetre el primer día...
Y para mi todo esto es muy humillante... Porque antes era de otra manera,, decía que dijera a todo el mundo que él es mi novio, a chicos que me llamaban y decían que querían estar conmigo, e incluso decía iba a visitarme cuando me fuera de vacaciones para según él yo no me fijara en otro donde estuviera de vacaciones... Me besaba apasionadamente delante de mi casa cuando iba a recogerme... Cuando a la mañana siguiente de haber pasado la noche con él me deja lejos de mi casa de manera fría... Incluso me dijo al principio que le dijo a una que no quería estar con ella porque me estaba conociendo a mi, y que esta le dijo que estaba ahí por si fallaba su relación conmigo ( esta tía es madre soltera, tiene un hijo)
Y después de aquella noche fatídica, le llamo, porque no le quiero dar tanta importancia, pues no ha resultado la primera noche, pues ya resultará las próximas porque yo le quería... Y ni me coge el teléfono, ni me habla, ni quiere tener un trato amistoso y cordial conmigo... Me hace sentir utilizada, engañada, una m i e r de a ... Me mete en su cama y ahora ni me habla... Y estará con la otra tía riéndose y burlándose de mi... Me siento muy mal... Yo confiaba en él... Mi vida no ha sido fácil... Y no se puede desconfiar de todo el mundo... Le di mi voto de confianza... Y me ha utilizado... Fue meterme en su cama y ya no es que ni quiera ser mi pareja ni me habla, me ignora totalmente... Y os podéis imaginar como tengo mi estima,,, me siento sin ganas de hacer nada, como una persona sin valor y estúpida por todo lo que ha pasado.. Que ni mi cuerpo le gusta, porque él me dice que no le gusta mi cuerpo, y no sé yo me veo un cuerpo normal, delgado, con poco pecho... Pero me hace sentir poco agraciada, fea, ¿estúpida... Y me decía que la otra era muy guapa y muy simpática pero que le dijo que me quería conocer a mi?.. Entonces no le gusta mi cuerpo él dice... Se me quitan las ganas de estar con ningún hombre porque me siento fea, estúpida, muy mal... Por favor como puedo sentirme un poco ´mejor y apagar un poco este dolor y malestar tan grande que me corroe...
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
.
Hola!
La manera de subir tu autoestima y tu moral es tirando toda esa forma de ver las cosas a la basura y adoptando un nuevo enfoque.
Tú eres lo que tú quieras ser y nadie tiene el poder de hacer tambalear ese principio, ni siquiera... tu misma.
Por lo tanto, intenta revisar esa óptica tú sola y si no sabes pide ayuda profesional que esa actitud se cambia en 2 sesiones terapéuticas sin ningún problema.
Saludos.
R.Rodriguez
www.psicocentro.net
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o