Hola, quisiera que alguien me ayudara con algo que no me deja vivir tranquilo, Un sentimiento de no ser nada, de no valer mucho . No se como hacerlo .
Respuesta de venus77
1
1
venus77, Tengo una visión amplia y trato de ayudar dando consejos y...
Creo haberte escrito antes, al parecer no estas para nada de buen ánimo, mira te recomiendo que veas el documental llamado El Secreto ( lo puedes bajar por el programa Ares ), que de seguro puede que haga que cambie tu perspectiva de ver las cosas . No seas tan pesimista, tienes que aprender a quererte un poco más, arriba el ánimo eres joven aun para que pienses de esa forma, imaginate que en el mundo hay gente que esta peor que uno y nosotros nos quejamos por cualquier cosa, valoremos lo que tenemos, observa lo que hay a tu alrededor, apresia lo que tienes, a la gente que te quiere, debes tener a alguien en quien poder confiar, no creo que estés tan solo . Como te decía anteriormente tienes que ir en busca de nuevas actividades por muy sencillas que estas sean, andar en bicicleta, sacar a tu perro si es que tienes, hacer ejercicios, regar el jardín, leer más, ver buenas películas que te puedan ayudar, te recomiendo que veas también la película donde sale Will Smith que se llama " En búsqueda de la felicidad ", esa película es buenísima, valora realmente lo que es la vida y seguir adelante pese a todo . Te falta insentivo, tienes que ser un guerrero de tu propia vida y que nada ni nadie te venga a aplastar, ser fuerte, quiérete, ¿busca para que eres bueno ... cual es tu potencial? ... ¿Para qué eres bueno? Cuestionatelo y escríbelo, has una lista, quizás hay en ti escondido un dibujante, o un músico, o un escritor . Cuando lo consigas y te des cuenta quien realmente eres, te vas a comenzar a querer como persona y nunca más caerás en ese bajón, cualquier duda que tengas solo escríbeme . Ánimo y Saludos.
Muchisisisisismas gracias por tu respuesta que resulto en solución . Mire el documental el secreto y aprendí mucho de el, creo que tengo una mente poderosa, que puedo atraer muchas cosas buenas a mi vida como ya me están ocurriendo,! Es fantástico ! . He dejado de enfocarme en cosas malas y me he enfocado en deseos buenos, me va de maravilla, MIS MÁS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TI .