¿Qué significa soñar con alguien desconocido?

Me encontré primero con una amiga a quien no veo hace rato ella me abrazó yo la abracé y nos perdonamos, pues la última vez que hablé con ella tuvimos una discusión(esto en la vida real) pero en el sueño nos abrazamos y ella me invitó a su casa y ala playa, me presentó un pariente suyo, un primo, alto, con cabello lago, delgado y parece que era de brasil, su español tenía acento portugués y su nombre era emmet o algo similar. En otra imagen estábamos acostadas en una habitación y el joven estaba en otra justo enfrente de la mía, la edad de él es más o menos la mía, y el me miraba y cantaba algo yo me sentía atraída hacía el, luego mi amiga dijo que iríamos a cocinar a otro casa, para mucha gente, recuerdo que cocinamos unas frituras, los tres y otra mujer que no recuerdo bien, cuando terminábamos llegaron otros amigos que yo conocía a buscrnos para ir a una fiesta en un lugar que yo conozco, un sitio de blues y rock de aquí de donde vivo, mi amiga y su primo se adelantaron mientras que uno de los chicos que conozco me detuvo y me dio un beso, delante del primo de mi amiga, yo sabía que él me miraba, recuerdo claramente su mirada intensa, sus ojos color almendra amarilla, los del primo de mi amiga, yo aparté al otro chico pensando en que emmet se podría dar cuenta me preocupaba. Luego me vi en la puerta de ela casa de mi amiga nuevamente, es un lugar que no conozco, en una ciudad que no conozco, y allí en la puerta dijeron todos que íbamos al bar, pero emmet se me acercó y me dijo si yo prefería irme a tomar con mis amigos estaba bien y yo le dije que quería ir porque quería escuchar la música, que tomaba refresco y escuchaba la música, en el fondo de mí sentía que quería ir y qué el fuera, el me miró calmado y algo triste, yo le dije si prefieres no vamos, y el me dijo que quería que me quedara con él allí en la casa. Entonces le dije que sí, y el se puso a buscar un lugar donde quedarnos juntos, lo cual me hizo muy feliz, pero le dije, mir aestamos un rato y después vamos a donde los demás, y el me dijo eso les decimos a todos, y yo le dije a otra amiga que conozco y que es muy sonriente y apareció en ese momento, me quedo con emmet aquí ustedes adelántense y ella me dijo: lo sabía y se río mucho con expresión de felicidad por mí, entramos a la casa que se convirtío en hotel el preguntó por el valor de un cuarto y nos hicieron seguir a una habitación allí me dio un abrazo sentí una senación de calma y paz no me acuerdo de más... Desperté muy sentimental.
{"Lat":9.96885060854611,"Lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante en realidad es que significa para vos. No existe un traductor de sueños.. pero Freud decía que en los sueños implicaban el cumplimiento de un deseo inconsciente. Ahora bien, el inconsciente no sabe de tiempo, ni de lógica, es decir que no opera con los registros que uno maneja cuando está en estado de vigilia, despiertos.
Por otro lado al momento de despertar ya el contenido del sueño está distorsionado... pero no te la complico más. Si te interesa el tema podes leer sobre Freud "La interpretación de los sueños". Es un texto muy interesante...
No todos los sueños tienen explicación y muchas veces se filtran restos diurnos, sucesos del día... etc. Pero seguramente alguna relación debe tener con tu amiga, ya que así introducís el relato.
Por ahí la persona del sueño no era un extraño/a, solo lo/la recordaste así al despertar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas