Tengo una depresión terrible ayuda

Hola tengo un montón de cosas en la cabeza, no quiero pensar más estoy muy mal nunca me había sentido de esta manera. Lo que me ha sucedido es que no tengo trabajo, no tengo paro, me dejo mi novia para ir a estudiar a otro lado, no tengo familia no soy de aquí, vivo solo, ahora comienzo las clases y tengo mucho miedo de no estar concentrado y que también me salga algo mal en los estudios, no quiero vivir más aquí pero quiero acabar mis estudios para después partir con otro rumbo lo más probable cerca de mi novia, pero hay que destacar que ella no me quiere tanto como yo ha ella y eso me pone peor. PORQUE me quiere lo se pero ella intenta es no hacerme daño porque sabe que sufro sabiendo que esta lejos de mi. No se que hacer...
He salido de paseo con amigos que no tengo muchos, pero bueno he salido me distraigo al momento pero cuando vuelvo a casa vuelve otra y otra vez la pesadilla de volver a pensar las cosas ademas creo que voy a quedar ilegal en españa ya que no me quieren renovar el permiso de residencia porque no tengo trabajo... Ya no creo en dios porque creo que me esta abandonando tengo 7 años viviendo aquí y nunca me había sentido de esta manera!
Que puedo hacer, quiero salir de esto...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Serénate. Mira dentro de ti. Sal de la maleza. Apártate de todo lo que te impide progresar. Cierra los ojos y ve avanzando mientras cruzas la selva. Llegarás a un espacio abierto y allí podrás levantar tu casa. Podrás sentarte cómodamente y reflexionar sobre cómo quieres vivir. La selva no irá a por ti. Si tienes que adentrarte en ella otra vez será a través de rutas seguras que vayas descubriendo. Muévete sigilosamente. Adáptate. Conviértete en una parte de la selva. Hay mucho que hacer.
Bueno he mirado dentro de mi y veo un vacío no apto creo que me falta algo, Ya comencé las clases y creo que me vienen muy bien porque estoy intentando dejar todos mis problemas fueras no quiero que en clases estén allí presentes de por ahora lo he echo bien me parece. Porque cuando estoy allí se me olvidan los problemas... Y entrar de nuevo el esta selva de bloques y concreto no me gusta nada, tengo miedo de conseguir otra relación prefiero esperar y esperar solo estudiar y vivir de manera extraña porque no veo rumbo solo estudiar que se que me dará de comer en un par de años.
Tengo un Consulta Online desde donde realizo Psicoterapia Online. Trabajo con técnicas que ayudan a descongestionar todo este tipo de sensaciones y pensamientos ambiguos.
Te vendrá muy bien. Aquí la tienes: www.ciberpsicoterapia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas