Sera que me la amo.

Muy buen día.
Tengo la siguiente situación y quisiera saber si es que yo soy anormal o a alguien le sucede algo similar.
Tengo 39 años, cuando tenia 35 conocí una mujer de 19 años con quien me fui a vivir en pareja.
Ella era muy fogosa conmigo en la cama.. Luego de un tiempo empezó a no serlo y a raíz de eso empezamos atener peleas(manos).
Nos separamos en enero de este año.. Y ahora en julio volvimos avernos .. No a vivir.
Yo la deseo mucho sexualmente a ella .. Ya hemos estado varias veces.. Pero ella dice que no quiere nada serio conmigo.. Pero se deja hacer el amor..
Hace 20 días estábamos en un bar y ella estaba tomada .. Se fue a otra mesa y se puso a besar con un tipo.. Discutimos y se quedo con el.. Se fueron a motel.
Hace 8 días fui a su apartamento y la encontré haciendo el amor con otro .. Ellos tanian una relación durante l que vivimos separados.e
Lo difícil de todo esto es que yo no siento rabia con ella.. Yo siento que la amo mucho.. Y es más sabe que ella ha estado con esas dos personas me excita mucho.. Como ella en estos días no quiere tener sexo conmigo he recurrido a masturbarme delante de ella muchas veces y le hablo que me excita verla con otras personas.
¿Cómo salgo de esto o que puedo esperar?.
Gracias.
Respuesta
1
Pues todo depende de lo que tu esperes de una pareja. Si eres feliz así, pues adelante.
Evidentemente la pasión es un componente muy importante en las relaciones de pareja.
Ahora, cuánto durará, ¿cuánto aguantarás tu una situación así?, depende de tus expectativas de futuro y de los que te haga feliz. En el amor no hay reglas, cada persona elige lo que más le gusta y si es consensuado y ambos son mayores de edad, pues nadie es quien para opinar.
En lo único que tendrías que poner un poco de atención es en la violencia física, pues si bien puede ser excitante para algunas personas, no es sano y a la larga produce mucho daño.
Tu preguntas, ¿será qué la amo?, puede ser, o puede ser que estés obnubilado y fascinado por ella, solo el tiempo lo dirá.
Por otra parte dices, cómo salgo de esta, pues como te veo algo confuso y contradictorio, también te digo que solo el tiempo lo dirá. Tal vez llegue el momento en que te canses de sostener una relación tan "especial" y decidas dejarla, no lo se, todo depende de ti.
Tienes la suficiente edad para no confundir amor con pasión, el amor es algo que implica muchas más cosas que sexo, pero para eso también se necesita tiempo.
Para mi el amor, es ser feliz, confiar en el ser amado, sentir que es alguien que te valora y a quien valoras, sentir que estás con alguien con quien proyectar un futuro, tener ilusiones compartidas, respetarse y protegerse mutuamente, sentirse contenido y contener, en fin, creo que a tu edad ya sabrás diferenciar. Pero tampoco hay que ser demasiado estricos, si ella te hace feliz, sigue, si sufres, pues piénsalo, prueba, experimenta y luego decide.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas