Hola, Sueños

Hola, un saludo ante todo y muchas gracias, bueno el asunto como el titulo dice, es relacionado con sueños, y si ud me pudiera orientar lo agradecería, resulta que sueño con mucha frecuencia, que mantengo relaciones sexuales muy intensas con la amiga de mi mujer, para ubicar un poco el contexto, le explico, que en un principio los 3 eramos amigos, y bueno yo tenia más inclinación por su amiga, que por mi mujer, y su amiga también sentía algo por mi, y bueno el final es sabido, pero desde que comencé con mi mujer, de vez en cuando tengo esos sueños a veces se distancian en el tiempo, pero vuelven una y otra vez, y cuando vuelven siento unas sensaciones muy contradictorias, porque regresando al sueño, siento mucho placer, pero volviendo a lo real, me siento cómplice, y tengo sentimientos encontrados, porque a veces pienso que me gustaría fueran reales, y por otro lado, quiero que desaparezcan, que es lo que más deseo, tengo un buena relación con la amiga de mi mujer, confianza y ademas respeto, y a veces he llegado a pensar, en hablar con ella al respecto y quizás así no vuelva a soñar con ella, quizás desaparezcan, pero también tengo el temor que me diga que ella le gustaría intentarlo también, y entonces eso si seria un problema de grandes proporciones, en fin, que me recomendaría Ud, le agradezco su atención, muchas gracias, Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
No me gusta analizar los sueños de personas que no conozco personalmente y mucho menos fuera de un contexto terapéutico.
Pero tu sueño es bastante claro, tu sientes atracción por la amiga de tu mujer, entonces sueñas y fantaseas con ella.
Quizás a ella le suceda lo mismo, y te de algunas pistas, como seducirte con miradas o ciertas actitudes.
No te puedo dar ningún consejo para que dejes de soñar, pues el sueño es algo inconsciente y no depende de la voluntad de la persona que sueña.
Lo que si te puedo decir, es que para evitar "males mayores" dejes de verla, si ella va a tu casa, pues inventa una excusa, una salida, que te sientes mal o cualquier cosa y no la veas.
Al no verla, evitarás tener deseos sexuales hacia ella, que aunque se presentan de forma inconsciente en el sueño, expresan un deseo real y fuertemente reprimido.
Lo que si te recomiendo es que jamás se lo cuentes a tu mujer, pues se sentiría muy decepcionada y triste. Y tampoco se lo comentes a la amiga, porque sería una situación muy incómoda para ti y para ella.
Deja correr un poco el tiempo, y veremos que pasa y fundamentalmente trata de no verla.
Si ves que los sueños persisten y perturban tu relación con tu esposa, tal vez te convendría hacer un tratamiento psicológico, para ayudarte a tomar una decisión.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas