¿Estoy deprimido o me han echado mal de ojo?
Hola, soy un chico de 25 años, la verdad es que últimamente me siento un poco desganado frente a todo, hace poco comencé una relación con una persona que me parece increíble, tengo una familia que amo y no me puedo quejar de nada.. Pero últimamente no se que me pasa, esto me viene de hace algunos días y ya no se que pensar, al principio creí que era el hecho de haberme metido de novio de nuevo, ya que hace 5 meses corte con una relación de 4 años y el hecho de meterme de nuevo con otra persona es como que tengo miedo de caer en la monotonía, pero a la vez me veo sin esta persona a mi lado y no solucionaría nada, y quiero seguir con esta persona meterle pilas, pero como dije al principio pensé que era la relación, pero ya no creo que lo sea, ademas ya pregunta anteriormente porque creí que era el hecho de haberme metido (ver anteriores preguntas si quieren), el hecho es que me siento como depresivo y yo siempre fui una persona muy alegre lleno de emociones y ahora como que no me pasa eso... Una pregunta por más tonta que sea: existe el hecho de que alguien te puedo hacer algo malo.. Es decir yo no creo mucho en eso de las brujerías y ese tipo de cosas pero .. Puede ser que algo así exista, muchas veces en mi flia según lo que nos han dicho hemos sufrido ese tipo de cosas .. Pero bue.. Ya no se que pensar y to soy una persona que esta constantemente pensando en lo que siento, espero que alguien pueda interesarle esto.. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de saodonnell
1