¿Cómo actuar?
Hola, estoy un poco descolocada porque no se cómo actuar ante la situación que se me ha presentado hoy. Tengo dos hijos, y cuando me quedé embarazada la primera vez, mi prima me dejó la cuna y el moisés. A parte me dio una bañerita, el carro del niño y más cosas. La cuna y el moisés me lo dejó, me dijo que lo quería recuperar, pero el resto me dijo que hiciera con ello lo que quisiera. Yo he tenido mi segundo hijo y sigo utilizando parte de esas cosas y otra parte ya no. Hoy recibo una llamada de ella (que tengo que decir que la relación es la justa por problemas familiares) y me dice que cuando pueda le devuelva el moisés, la cuna y todo lo que me dijo que ya no quería pues también. Que se acaba de enterar que una prima suya se ha quedado embarazada y claro que cuando me dio todo aquello, no pensó en sus otras primas... Cuando he colgado he analizado la situación, y he pensado que el moisés y la cuna (aunque la estoy utilizando) se la voy a devolver inmediatamente, pero el resto de las cosas que me dio, no. Yo tengo pensado tener un tercer hijo, y si no es así tengo dos emanas que pueden aprovecharlo. ¿Es normal que te den algo y luego te lo pidan? ¿Qué debería hacer? ¿Qué sería lo más correcto? Estoy bastante disgustada e indignada por la situación...
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1