Comportamiento femenino
Gracias de antemano; hay una chica que estaba super interesada en mi (soy hombre), pero nunca le hice caso, nunca intercambiamos ninguna palabra, después de varios años (3 o 4 ) de intentar "cazarme", se dio por vencida, y se caso, pues pretendientes, no le faltaban ( la chica es guapa ); poco antes de casarse, casualmente la encontré, y me lanzo una mirada sumamente fría e indiferente, marcadamente diferente a como me miraba anteriormente.
Como vive muy cerca de mi casa, de vez en cuando la encuentro. Pero ahora es muy notorio como, rehuye a toda costa mirarme, voltea descaradamente hacia otro lugar, mira el celular, se tapa el rostro con algo, etc. Y esto ha sucedido ya repetidas veces por lo que descarto que sea sola una coicidencia ¿por qué se comporta de esa manera? ¿Qué concepto tendrá ahora de mi? Muchas gracias.
Como vive muy cerca de mi casa, de vez en cuando la encuentro. Pero ahora es muy notorio como, rehuye a toda costa mirarme, voltea descaradamente hacia otro lugar, mira el celular, se tapa el rostro con algo, etc. Y esto ha sucedido ya repetidas veces por lo que descarto que sea sola una coicidencia ¿por qué se comporta de esa manera? ¿Qué concepto tendrá ahora de mi? Muchas gracias.
3 Respuestas
Respuesta de may1971
1
Respuesta de brintz
1
Respuesta de dina13
1