Porque ami hija de 4años le gusta besar en la boca
Bueno hace Tiempo la sorprendí besándose con una de sus primitas de 3 años y platique con ella y le dije que estaba mal lo que hacia a su edad la regañe un poco yo se que estuve mal, y ahora en el desayuno mi esposa platico con migo ME COMENTO QUE LA NIÑA LE PEGUNTO ¿qué por que las niñas no se pueden besar? Y mi esposa le pregunto que por que le pregunto eso y le contesto que si acaso ella veía que se besara con su abuela o con su sobrina y mi hija le respondió que nunca las veía vesandose.
Después mi esposa le pregunto que con quien es había besado y le dijo que con su prima y le dijo que si no le ba a pegar por eso, mi esposa le dijo que no pero no tenia por que besar a su prima en la boca. Que estaba mal eso.
Como puedo platicar con mi hija de 4 años de que manera la puedo hacer etender, yo se que no es malo se que es una etapa del desarrollo pero que hago.
Les agradecería mucho su comentario
Después mi esposa le pregunto que con quien es había besado y le dijo que con su prima y le dijo que si no le ba a pegar por eso, mi esposa le dijo que no pero no tenia por que besar a su prima en la boca. Que estaba mal eso.
Como puedo platicar con mi hija de 4 años de que manera la puedo hacer etender, yo se que no es malo se que es una etapa del desarrollo pero que hago.
Les agradecería mucho su comentario
Respuesta de belinda51
1