Una cuñada celosa

Haber resulta que yo tengo un problema que se que a la larga me va a dar aun más.. Porque ya poco a poco lo esta siendo.. Mi novio esta muy unido a su hermana como cualquier hermano con la suya pero el aun más por problemas que ella ha tenido en el pasado y tal con depresiones y eso.. Vamos que me parece estupendo que se lleven así lo que no me parece tan bien es que eso me afecte a mi.. Yo he notado que ella me tiene unos celos de muerte este año en reyes ha sido mortal se levanto al abrir yo mi regalo cuando estaba super emocionada gritando de alegría como es normal.. Pues ella cogió y se levanto y desde el cuarto de baño diciendo cosas en plan.. Pues ami me han puesto esto y esto.. Y yo flipando.. Con lo mayorcita que es ya pero bueno.. Y cosas así muchos feos.. O a lo mejor salimos los 3 a comprar.. Y como el hermano este más conmigo(como es normal) así de la mano o hablando los 2.. Parece que se encoraja de tal forma que no entra en las tiendas se pierde ... Y cosas así.. Para llamar la atención vamos.. ¿y ya mi novio que eso es un fallo de el pues en vez de hablarle claro o de decirle que te pasa quilla con la malaje o cosas así pues le abraza e incluso llega a dejarme a mi atrás sabes? Por medio de las tiendas de ella abrazada y yo detrás como una tonta.. Por quedar bien con una queda mal con la otra.. Y se que esto me va a perjudicar porque la verdad que ya estoy bastante agobiada es saber que viene la hermana y ya me descompongo porque ya estoy incomoda.. Y todo lo que tiene mi novio es "miedo" a hablarle así para que no se enfade o para que no caiga otra vez yo que se.. Lo que se es que a mi me molesta pero porque o no se da cuenta o no se quiere dar cuenta yo a lo mejor le he intentado hablar del tema diciéndole uy tu hermana tiene unos cambios no se que.. Pero que va.. Jamas me dará la razón en fin...

1 Respuesta

Respuesta
La situación esta así tu cuñada aunque duela pensar que tienes una je je, bueno ella ha tenido desde mucho tiempo un lazo como hermanos demasiado fuerte al punto en que ella pensaba lo típico como:
                   Nunca nos vamos a separar y seremos los mejores hermanos.
Aa pero no contemplaba que a el hermano ya creecia y necesitaba algo más que una hermana como lo eres tu, cosa que ella piensa que tu la estas reemplazando por absurdo que se escuche eso es lo que te recomiendo es hablar con tu novio y platicarle la situación posteriormente aclararle que les vas a dejar tiempo a solas para ellos dos para que lo disfrute como hermano pero también ella debe de entender que tu tienes derecho como novia a estar solos los 2.
                     Éxito