Angustiada
Hola, le cuento la situación angustiante por la que estoy pasando, hace 8 años le fui infiel a mi pareja, yo tenía 21 años. Mi relación de pareja (llevábamos ya dos años) era buena pero en aquel entonces, hubo algún tipo de crisis y la situación por entonces no era la más optima en la relación que llevábamos. Tras la infidelidad, decidí seguir con mi relación de pareja y no contarle nada. Mi relación de pareja, pasados unos meses de este hecho volvió a ser bastante buena. Pero al cabo de 4 años me asaltaron de repente unos sentimientos de culpabilidad, fueron tan grandes que estuve aproximadamente un año llorando, asaltándome imágenes, pensamientos y torturándome continuamente. Sabía que tenía que contárselo, pero no lo hice. Tras ese año pase a convivir con esa carga en mi conciencia, aunque dejé de llorar a diario, nunca he vuelto a ser feliz o al menos tener la sensación de estabilidad conmigo misma. Mi situación actual es paralizante, le quiero con locura y se que tengo que tomar una decisión ya, pero me bloqueo y no puedo:
- Por un lado, si se lo cuento, probablemente la relación se termine, es un fallo a su confianza depositada en mi, tanto por la infidelidad, como por haber estado callada tantos años. No lo soportaré, tanto por alejarse el de mi, como por el hecho de pensar que me ha dado tantos años de su vida y yo se lo he pagado de esta manera. Siento que le he hecho perder el tiempo conmigo.
- Por otro lado, si callo y no se lo cuento, siento que estoy tirando mi vida, ya que me ahoga y los pensamientos de "sentirme mala persona" consumen gran parte de mi energía. No tengo ilusión.
Muchas gracias.
- Por un lado, si se lo cuento, probablemente la relación se termine, es un fallo a su confianza depositada en mi, tanto por la infidelidad, como por haber estado callada tantos años. No lo soportaré, tanto por alejarse el de mi, como por el hecho de pensar que me ha dado tantos años de su vida y yo se lo he pagado de esta manera. Siento que le he hecho perder el tiempo conmigo.
- Por otro lado, si callo y no se lo cuento, siento que estoy tirando mi vida, ya que me ahoga y los pensamientos de "sentirme mala persona" consumen gran parte de mi energía. No tengo ilusión.
Muchas gracias.
7 Respuestas
Respuesta de noeltuc
1
Respuesta de brintz
1
Respuesta de drago104
1
Respuesta de eclipse_1
1
Respuesta
1