Celos y obesiones

Hola, espero que pueda ayudarme, la verdad es que estoy desesperada y me siento triste por no poder cambiar lo que me pasa.
Tengo 29 años y llevo 4 meses saliendo con un chico.la relación va bien, nos vemos mucho y compartimos bastante cosas juntos.
Tengo una amiga a la que conozco desde hace poco(1 año aprox.) y la cual es muy guapa, es la típica chica a la que todos miran por la calle.Nos llevamos muy bien y por eso decidimos irnos a pasar un fin de semana ella y su novio, con el que llevan poco tiempo y yo y el mio, al cual ella aun no había conocido nunca.
Unos días antes de irnos de viaje ya me empecé a poner celosa, siempre la considere guapísima y a su lado me siento menos agraciada físicamente.El fin de semana en el campo todos juntos fue divertrido pero no conseguí relajarme al 100% porque estuve demasiado tiempo pendiente de ella y de mi novio, pendiente de si se miraban, de si se entendían bien, etc... Incluso tuve cuidado de que en ningún momento se quedaran solos.