Repito el mismo patrón !
Hola, hay que me gustaría compartir y cambiar de mi, pero no se como, en realidad no se como llego a esa situación, el caso es que en todas las relaciones que tengo, en especial las de pareja, me termino convirtiendo en una especie de padre de mis parejas, y si es cierto me gratifica mucho, apoyar y compartir los problemas del otro, y encontrarle una solución, luego termino perdiendo en ese papel, que se vuelve traumático para mi. También me gustaría cambiar, o no en realidad, pero me gustaría saber como manejar las situaciones en las cuales, las personas me cuentan todos su problemas siempre, y no quiero saberlos, y termino haciendo de padre, tengo mucha influencia en las personas, me prestan mucha atención a todo lo que digo, pero me mata en particular, cuando son mis parejas y me cuentan su pasado, en especial su psado amoroso, donde siempre están cargados de miseria y desdicha, y conmigo se sienten muy seguras comprendidas, amadas y respetadas, y obtienen gran satisfacción sexual,( ojo, no hay ninguna clase de soberbia en mis palabras) y eso me gratifica mucho pero no resisto, lo que me cuentan y me desilusiono, y mata todo el amor que siento hacia la persona, es como si su imagen se viniera al piso... No se si soy muy idealista, alguna clase de egocéntrico que se cree que ha hecho todo bien, no juzgo al otro, pero no comprendo como se ponen en esas situaciones, y eso me mata. Sera que siempre, eh tratado de manejarme, por mi esencia, y nunca eh ido más allá, siempre trato de guiarme por mi, y mi pensar, eso ah hecho que, siempre eh sido muy criticado por los demás, y se me ha tildado de correcto, de perfección, y no lo soy, pero me ah costado mucho esfuerzo siempre mantenerme apegado a los valores que para mi son sagrados, y me lesiona el ver que no valen de nada en el mundo, donde nadie respeta la palabra, la amistad, los códigos, ni siquiera la mujer del hermano o de un amigo, es como ser rediculo si pensás como pienso, pero no puedo cambiar eso, ni quiero, pues me perdería a mi mismo y viviría miserablemente, si alguien puede darme una orientación, desde ya muy agradecido!
1 respuesta
Respuesta de luceritozafr
1