¿Los sueños reflejan lo que harías en la realidad?
El domingo por la noche soñé que estaba trabajando en el mismo sitio donde trabajo en la vida real y allí estaban varios compañeros y compañeras mías de clase también trabajando. El caso es que entre esos compañeros estaba un famoso que a mi me parece muy guapo, y total, en el sueño empezamos a hablar y a hablar y decidimos hacer el amor allí en el trabajo, entonces yo me dirigí a mi jefa y le dije que nos buscara un sitio para poder hacerlo y ella me dijo que nos metiéramos en unos servicios, el caso es que lo hicimos 2 veces y tal, y en el sueño yo sabia que tenía novio pero de todas maneras lo hice con ese famoso sabiendo que tenía novio y después de haberlo hecho me sentía muy culpable y sentía la necesidad de contárselo a mi novio ya que lo qué había hecho no estaba bien. Hasta ahí fue lo que paso en el sueño. Entonces yo me levante por la mañana y como algo normal y como una anécdota pues se lo conté a mi novio, con el que llevo 5 años. Entonces él me dijo que lo que sueñas es lo que tu harías en la vida real. Es decir, yo jamás jamás pero bajo ningún concepto le sería a él infiel, nunca. Pero él dice que aun que yo diga eso ahora mismo, pues que en el sueño como lo vives como si fueras la realidad pues en el mismo sueño te pones en la situación y después te das cuenta de que si te pasara en la vida real pues actuarias de la misma manera que en el sueño. Yo siempre le he dicho que muchas veces en los sueños pasan muchas cosas que de verdad harías en la vida real y otras muchas que no, y yo se que la de ponerle los cuernos ya sea con el hombre más guapo del mundo, se que no lo haría. Entonces al él decirme eso yo le dije que una persona tiene sus principios y su manera de pensar y de hacer las cosas y que por un sueño en el que tu estás dormido y no sabes lo que haces, cuando te despiertes, no va a cambiar tu manera de ver las cosas ni de actuar, porque los sueños sueños son. También le dije que por esa regla de 3 cuando él soñó con que me pondría los cuernos entonces ahora en la vida real también me los pondría y él me contesto que él pensaba que nunca me sería infiel pero como en el sueño se vio en la situación... Pues que a lo mejor a día de hoy si lo haría porque lo que se refleja en el sueño es lo que harías en la realidad ya pensaras tu antes lo que pensaras y tuvieras la forma de actuar que tuvieras. Yo pienso que está muy equivocado porque le he puesto ejemplos como por ejemplo que yo soñé una vez que mataba a una persona y yo sería incapaz de matar a una mosca... Pero él eso no lo entiende, entonces lo único que quiero saber es si lleva razón él al decir que ahora se pueden decir muchas cosas porque es lo que se piensa y después al soñar como te ves en la situación pues cambias de opinión, o si del contrario llevo yo razón al decir que si tu tienes tu manera de pensar y de actuar, ya sueñes lo que sueñes, los sueños sueños son y cuando te levantas como es mi caso, no cambio mi forma de ver las cosas para nada.
Respuesta de dina13
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de eclipse_1
1