Problema de amor

Tengo 22 años.. Conviví con una chica durante 4 años... Y luego ella me dejo porque dijo que lo de nosotros no tiene futuro.. Y se fue... Ella mato todos mis sueños.. Que tenia alado de ella.. Y ahora no tengo nada ni sueños ni esperanza... No se como salir adelante sin ella.. Ya que aun la quiero todavía.. Loo que quiero es olvidar todo lo que viví con ella y empezar de nuevo.. Pero es muy difícil para mi y me siento muy pero muy mal..
Respuesta
1
<p style="font-family: Times; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(175, 192, 227, 0.230469); -webkit-composition-frame-color: rgba(77, 128, 180, 0.230469); font-size: medium;">
<p style="-webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875);">Hola!!!  Esos son unos casos muy dificiles, si ella no te ama, es verdad que no vais a tener futuro, pero situ de verdad la quieres y sabes que teneis alguna posibilidad , confia en ti mismo, dile lo que sientes  por ella, y si la consigues comprender y consigues hacerle que vea cuanto la quieres, seguro que se apiadara de ti. No te desesperes si no quiere estar contigo a la primera, solo piensa en ella y comprende que a lo mejor ella lo esta pasando mal por que te ve a ti sufrir. Dale su tiempo, y si ella siente algo por ti, aun que no lo muestre , ya vovera. Solo TEN CONFIANZA EN TI MISMO. no dudes de preguntarme mas cosas!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas