Resulta que yo tengo un niñito de 2 años.. y en el colegio pues imparte charlas una pedagoga y el caso es que el miércoles pasado nos habló justamente de las emociones de los sentimientos.. en este caso vale para todo el mundo.. aunque ella pues esté para intentar ayudarnos a guiar a nuestros hijos.. Recuerdo el momento cuando puso el ejemplo del típico crio pues que está desganado.. triste.. sin energía.. y bueno en resumen ella nos dijo que eso es un sentimiento como otro cualquiera y porqué tendríamos nosotros que quitarle ese sentimiento que tiene.. hombre.. sabemos que el 99,9 % de las personas pues no nos gusta estar triste.. porque es un sentimiento pues que no gusta.. pero ahí está, existe, tenemos que afrontarlo.. es como el miedo.. si tienes miedo.. es otro sentimiento que también es complicado de intentar no tener miedo.. si tienes.. tienes.. otra cosa es intentar combatirlo.. habrá quien pueda y habrá quien oye pues está tan arraigao que difícilmente encuentra una salida.. No creo sin intentar tampoco hundirte más.. puesto que entonces no escribiría que dijera lo que dijera.. en estos segundos que lees mi respuesta o la de los demás pueda quitarte definitivamente esa tristeza.. aunque cierto es que simplemente leerme.. signifique que yo me he interesado por ti.. Todo el mundo pasamos por muchísimos baches en la vida.. unos más superficiales otros más profundos.. pero como quizás habrás escuchao en otras ocasiones que todo se pasa en la vida.. solo tienes que dejar correr el tiempo.. que vayan pasando los días.. de ahí el dicho de "el tiempo lo cura todo".. y cierto es. Un consejillo que daría yo.. es que tendrías un ratillo para ti sol@.. en silencio.. sin luz si es posible para que no haya distracciones algunas.. e intentar buscar el porque estás así... ir dándole vueltas a todo.. alguna vez me he encontrado triste, evidentemente... la gran mayoría siempre he encontrado la causa.. una vez no la encontraba.. simplemente la tristeza que tenía era la rutina, el aburrimiento y por estar aburrida pues me surgía ese sentimiento.. de tristeza.. claro que si se trata de esto último pues intentar sacar más partido a mi tiempo libre y hacer cosas que pues me gusten.. Resumen: Estar triste no gusta.. pero es otro sentimiento más.. el cual nadie se libra.. deja pasar el tiempo y verás como dejas de estar triste..