¿Estoy haciendo bien? ¿Cómo saco el valor?

Hola, llevo con mi pareja muchos años, el problema es que tiene mucho sobrepeso, pero bastante, y no pone remedio. Y la verdad es que llevo una temporada en la que lo estoy pasando fatal (el no sabe nada claro) por que ya no me siento tan atraída por el como antes, y eso hace que no sienta esas ganas que tenia antes de estar con el, y por eso sufro mucho. También pienso en el futuro con el, en qeusi no se cuida va seguir aumentando de peso y va a llegar un momento en el que no podamos disfurtar de nuestra juventud, no se si me entiendes, vamos a estar desde primera hora cargando con enfermedades, y yo no quiero ser la enfermera de nadie con veintitantos años que tengo, si lo tengo que ser, lo seré algún día pero no por una enfermedad que tenga remedio.
La verdad es que tanto pensar he llegado a una conclusión, en la que voy a hablar con el seriamente y le voy a decir todo lo que siento acerca de eso, y los problemas que puede acarrear la obesidad, que no solo hecha su vida por alto, si no también la mía y la de los hijos que tengamos en un futuro. Y si veo que no pone de su parte que le da igual todo, pondré fin a la relación.
Esto es lo quepienso, pero luego no tengo el valor de hacerlo, quiero tener el valor y la sangre fría de decirle todo lo que pienso, pero luego lo tengo delante y no soy capaz. ¿Qué puede hacer? ¿Qué piensas al respecto? ¿Llevo razón en lo que digo o soy muy extremista?
Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo que mencionas si tienes razón, y lo que piensas en decirle esta muy bien, siempre es bueno expresar lo que se siente porque es para un bien, si el tiene sobrepeso, y al analizar te das cuenta los problemas que pueden aparecer, seria bueno empezar a frenarlo, habla con el, de alguna manera te debes de dar valor, solo que piensa en como se lo vas a decir, no lo puedes hacer tan duro o de manera fría, trata de pensar primero que es lo que vas a decir, y planea como se lo vas a decir, incluso puedes imaginarlo una y otra ves para que de esa manera puedas hacerlo cuando este frente a ti. Practícalo muchas veces y veras que podrás hacerlo, comolo lo mencionas considero que tienes razón, ya no te sientes atraída como antes, el sobrepeso puede ocasionar enfermedades, y te sentirías encerrada por que lo que piensas es disfrutar la vida, pero si el enferma no se podrá, son buenas razones para que tomes la decisión de decirlo, y no esperar más tiempo.
Es lo que te puedo decir disculpa la tardanza tratare de entrar más seguido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas