Mis amigos me humillan
Soy un chico de 14 años, siempre he tenido los mismos amigos y desde hace un tiempo se meten conmigo, en clase me manchan con pinturas, me manchan el pelo con pegamento, me manchan la ropa y más cosas y han llegado a pegarme. Y en la calle cuando salimos me insultan, se meten con mi aspecto. Yo soy muy, muy delgado y alto. Yo últimamente no salgo de casa por no ir con ellos porque me hacen sentir mal, pero ellos están en el colegio y en mi equipo de fútbol y yo no tengo otros amigos. Mis padres no saben mucho del asunto yo intento que no sepan mucho. Solo les e dicho que me insultan y mi madre me dice que cambie de amigos, pero yo siempre e ido con ellos. Me gustaría me ayudasen a como poder enfrentarme a ellos, yo les tengo algo de miedo porque ellos son más corpulentos que yo. Mi madre si que se ha enterado de lo del colegio y quiere hablar con los profesores y con sus madres pero yo le digo que no.
4 respuestas
Respuesta de 47alberto
4
Respuesta de david sevastian briones cando
1
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Douglas alejandro Valencia martinez
1
Pasa de ellos, y busca gente en otro lugar, apuntate a cosas diferentes para dar con un nuevo circulo de compañeros, y si te tocan o algo, alza tu voz, que me dejes tranquilo y si tienes que insultar insulta, personalmente me ofrecería para ir dejarlos en ridículo diciéndoles de todo, y si voy con mi esposo con la boca que tiene se lo pensarían en vez de andar atormentándote, son unos maricones que se creen más listos porque van juntos, manada de corderos, sin el rebaño no son nada, que asco me da la gente así, seguro los padres son igual, por lo que cuenta el chico sera un pueblo donde todos se juntan y tienen que medio ser iguales. Si pueden mudense, ganaran en salud mental. - Alicia Pedreira